10 formas de rellenar una carne para el menú de Navidad

-

El día de Navidad se encuentra cada vez más cerca y seguramente estás buscando el menú perfecto que ofrecer a tus invitados. Y no es para menos, esta festividad es propicia para compartir y disfrutar de los más cálidos momentos en familia y degustar deliciosos platillos. En esta ocasión te traigo 10 fantásticos rellenos con los que puedes preparar las más exquisitas carnes rellenas. Todos deliciosos y adaptables al tipo de carne que decidas preparar.

9
Carne rellena de jamón y queso

Para esta carne rellena necesitarás: 1 corte de punta de paleta, queso laminado, 250 gramos de jamón, 3 hojas de menta, romero, 3 dientes de ajo, 2 cebollas, 1 morrón verde, 1 morrón rojo, 4 dientes de ajo y 1 berenjena. Sal y pimienta al gusto.

Pon la carne sobre un mesón, salpimienta la gusto y coloca láminas de jamón y queso. Tritura en un mortero la menta, romero ajo y sal. Añade esto sobre el queso y condimenta con perejil seco. Enrolla la carne y átala con cordel de cocina. Sofríela para sellar y ponla en una bandeja en una cama con todos los vegetales picados. Hornea por 1 hora a 200 °C.