Cómo maquillarte según el tipo de mascarilla que lleves

-

Estamos pasando por situaciones extraordinarias que ameritan acciones extraordinarias. El COVID-19 ha venido para quedarse en nuestras vidas y hacernos replantear muchísimas cosas. La mascarilla por ejemplo, es de esos accesorios que debe tener la gente de manera obligatoria, pues se trata en cualquier momento de prevenir y cuidar la salud. 

Lo cierto es que la mujer actual se caracteriza por ser guapa, coqueta, siempre le gusta verse bien, es decir, que cuando se mire al espejo pueda ver reflejada a una mujer en todo el sentido de la palabra. Con buena ropa, no importa si no es de la mejor marca, con zapatos que la hagan ver alta, accesorios, son muchos elementos que tiene la mujer de hoy en día, y esto la hace una chica espectacular.

Desde luego que nosotros los hombres vamos a quedar encantados ante esa belleza, porque si hay algo que nos resulta interesante, es ver a una dama arreglada, con porte y seguridad. Esto es un atractivo que no falla, y el género femenino sí que sabe hacerlo de una manera impresionante. Lo cierto es que con estas mascarillas también las damas muestran su belleza y eso no se puede negar, hay maquillajes que se pueden hacer las damas que son increíbles teniendo en cuenta la mascarilla que usan. Estos son los consejos básicos chicas, disfrútenlos.

5
Sombra de ojos

como-aplicar-la-sombra-

Para este paso vamos a recomendarte que el contorno de los ojos lo cuides como si fuera tu vida, siempre cuídalo, por eso no debe faltar el corrector y el iluminador. Entonces, para que veas resultados satisfactorios ayúdate con las cremas de tratamiento que son especiales en la zona del contorno de los ojos.

Esas no fallan, tienen efectos de inmediato. No cometas el error de recargar tanto los ojos, por lo que usar sombras tan llamativas no hará más que restarte porque tienes la mascarilla. Si eres de las chicas que desea utilizar sombra de ojos para dar un efecto extra a tu mirada, lo puedes hacer pero que sea muy sutil y te favorezca.

Siguiente