Lentejas en olla express: ingredientes y tiempo exacto para que no se peguen

-

Cuando de platos saciantes, nutritivos y rápidos se trata, las lentejas se encuentran entre los favoritos. Estas leguminosas combinan de manera perfecta con otros alimentos de origen vegetal y; como no, con ingredientes de origen animal que las convierten en un plato sumamente completo y exquisito. Si cocinar lentejas en olla convencional te parece tal vez algo tedioso, hoy te contaré cómo puedes prepararlas en olla express. Las tendrás divinas, perfectas, en su punto justo y sin pegarse en el fondo. ¿Te animas?

2
Tan ricas como versátiles: así son las lentejas

Por lo fácil de su cocción, las lentejas son unas de las leguminosas favoritas; y de hecho, no solo se pueden disfrutar en platos de cuchara o en guisos, sino también en un sin fin de preparaciones.

Combinadas con otros vegetales y proteínas como el atún, son la base perfecta para una fresca y nutritiva ensalada, mientras que, si se preparan de una forma distinta y original, se puede preparar con ellas un delicioso y cremoso hummus. Con un poco de creatividad e imaginación, puedes lograr nutritivos platos.