Albañiles a los que les dieron el título en una tómbola

-

En la actualidad, se han construido excelentes y grandes estructuras que hace años nadie imaginaba, sin embargo, hay uno albañiles que dejan mucho qué desear.

Este término hace referencia a un maestro u oficial de albañilería que, lógicamente, con conocimientos profesionales y experiencia que se dedica como oficio y sustento de vida a la construcción, reforma, renovación y reparación de edificaciones en general.

Asimismo, estos tipos de trabajadores tienen su origen histórico en el maestro de albañilería o maestro de obras. Además, ellos no solamente pueden involucrarse en las tareas de construcción de una casa, también pueden para restaurarla o reformarla. No todo se basa en viviendas familiares, los albañiles, a lo largo de la historia, han aportado sus conocimientos al desarrollo de infraestructura industrial. Tales como: la construcción de una planta o fábrica.

Aunque esta profesión está llena de riesgos para la vida de aquellos que la llevan a cabo, es por ello, que los albañiles deben contar con diversos implementos de seguridad, tales como: cascos, guantes y botas. Eso gracias que en una obra de construcción suceden diversos accidentes que pueden condicionar a algunos individuos. Entre estos destaca la caída de ladrillos y otros materiales desde gran altura o, en algunos casos, el derrumbe de la estructura que se está levantando.

7
Un despido doloroso

Albañiles desastrosos

Ser despedido es una de las cosas más dolorosas que se pueden experimentar durante la vida laboral y más cuando la empresa quiere lastimarte seriamente.

Existen empleados que aceptan malos tratos o cualquier otro tipo de cosas por el sueldo que están percibiendo, sin embargo, hay jefes que se toman seriamente el maltrato laboral.

Aquí podrás ver la puerta de salida para todos aquellos que son despedidos. Se dice que muchos han demandado por las caídas. Hay que agradecerle a los albañiles por la ayuda.