Espaguetis al pesto: así se preparan sustituyendo el arroz

-

El arroz al pesto puede resultar curioso; sobre todo, porque lo común es encontrar los espaguetis acompañados con esta rica salsa italiana. Ahora bien, lo cierto es que aún y cuando no es usual encontrarle con tanta frecuencia como los espaguetis al pesto, el arroz resulta ser increíblemente delicioso y con unos toques de sabor muy diferentes.

Cuando esta salsa acompaña al arroz, se suman algunos ingredientes particulares. Y a diferencia de los espaguetis al pesto, unos cuantos extras son añadidos. ¿Qué tal si ahora preparas la pasta, pero como se prepara el arroz con esta salsa? Veamos cuál será el resultado.

2
La receta tradicional de la salsa pesto

Espaguetis al pesto: así se preparan sustituyendo el arroz
Foto: Pixabay

Los ingredientes para preparar la tradicional salsa pesto, son muy pocos y sencillos; y aunque los piñones pueden resultar difíciles de encontrar en algunos mercados, bien, pueden ser reemplazados por nueces.

La tradición dicta como ingredientes originales a la albahaca muy fresca, los piñones, unos buenos dientes de ajo, aceite de oliva y queso parmesano. Estos ingredientes se trituran muy bien en el mortero y listo, la salsa estará perfecta para ser disfrutada.