Qué fue de los «Backstreet Boys»

Los Backstreet Boys fueron una de esas bandas de nuestra juventud. Si eras un chico, oficialmente odiabas al grupo, aunque luego tararearas algunas de sus canciones. Y si eras una chica, probablemente tuvieras en la carpeta alguna que otra foto, junto a la de Leonardo DiCaprio cuando era joven. ¡Qué tiempos aquellos!

Qué Fue De Los &Quot;Backstreet Boys&Quot;

Kevin Richardson

Cada una tenía su chico favorito de la banda y no es para menos, porque todos eran muy diferentes, y cómo no, para gustos los colores. No podemos negar que todos eran guapos (aunque nos horrorizamos con el estilo de peinado que triunfaba en esa década). En cualquier caso, Kevin Richardson era un guapísimo cantante que triunfaba  con veinte años como uno de los vocalistas de Backstreet Boys. 

Duró en el grupo trece años, hasta 2006. Según dijo, «Después de 13 años de lo que describo como un sueño hecho realidad, he decidido que es tiempo de dejar la banda. Fue una difícil decisión para mí, pero fue necesario de acuerdo a la necesidad de avanzar en el siguiente capítulo de mi vida. Howard, Brian, Alex y Nick siempre serán mis hermanos y les doy todo mi apoyo.»

Aún así, esa salida duró unos seis años. Siempre se llevaron bien, y en el año 2012 anunciaron su vuelta al grupo. Fue recibido con brazos abiertos, y en la actualidad continúa su período de actividad. Sin embargo, atrás quedó ese veinteañero guapísimo, y aunque sigue siendo guapo, todas sabemos que ya no es lo mismo.