Quantcast
viernes, 21 enero 2022 17:02

Aurah Ruiz: el regalazo de Jesé Rodríguez que nadie más tiene

-

Una de las Wags más polémicas, hermosas y de increíble cuerpazo celebró hace poco su cumpleaños; esa no fue otra que Aurah Ruiz. La pareja de Jesé Rodríguez levantó pasiones ante todos no solo por lucir espectacular al soplar las 32 velitas, también porque festejó por todo lo alto junto a su novio y varios amigos. Desde hace tiempo que esta pareja genera mucho ruido en la prensa, pues tras tantas idas y venidas; infidelidades e indirectas por las redes sociales; y vueltas con romance y obsequios, la verdad es que pocos saben que esperar de ellos en cada uno de esos momentos.

Puede que cada vez sea más complicado seguirle el paso a la relación de Aurah Ruiz con Jesé Rodríguez, pero ahora que están muy felices era obvio que celebrarían con todo el cumpleaños de la influencer. No cabe dudas que el futbolista se luciría y no solo no escatimó en gastos para la fiesta, sino que además se esmeró con unos obsequios que dejaron boquiabierta a la canaria y de seguro lo hicieron el novio más amado del planeta durante esos instantes. Ahora que están contentos y felices solo se han visto cosas buenas entre ellos; así que con esta fiesta solo comprueban que van muy bien en su relación.

Una fiesta de cumpleaños por todo lo alto

Esta fiesta se celebró hace unos días y claro que la música, el alcohol y toda la decoración no podían falta para conmemorar este nuevo año de Aurah Ruiz; sin embargo, lo que más llamó la atención, como casi siempre ocurre fue el momento de abrir los regalos y es que Jesé Rodríguez tenía claro que debía hacer un regalo formidable a su novia en este día tan especial.