miércoles, 24 abril 2024 0:46

Maradona: este es el lugar en que se guarda el corazón del pibe

-

Todo en la vida llega a su final, pero no cabe duda de que hay cosas que dejan un legado imborrable sin importar lo que pase. Con Diego Maradona se entiende eso muy bien, pues luego de más de un año de su muerte (25 de noviembre 2020) su recuerdo aún sigue muy presente en todas las personas que lo amaron; aunque también en todos aquellos amantes del fútbol que por años alabaron todo ese talento y calidad que mostró el astro argentino en la cancha. Su calidad sobrepasó cualquier límite conocido y por todo lo que hizo es uno de los mejores de la historia de este deporte.

De todo lo hecho en su vida, tanto lo bueno como lo malo, Maradona dejó un legado que no se puede olvidar jamás y es que sin importar lo que haya sucedido, gracias a lo que hizo dentro de la cancha, sobre todo con la selección de Argentina y el Nápoles, pudo alegrar, estremecer y asombrar a millones de personas. Por ese motivo aún a un año de su muerte todavía sigue generando tanta expectación y curiosidad saber algunos detalles de su vida; aunque pueda parecer alocado, saber de «El Pelusa» aún mueve a las masas. Una de las últimas cosas que se supo es que al ídolo mundial lo enterraron sin algo muy preciado y que muchos consideran de gran valor: su corazón.

1
Se reveló que Maradona fue enterrado sin corazón

Hace unos días se supo un hecho sobre la fuerte de Maradona que dejó sin palabras a los millones de fans que tiene alrededor del mundo; este fue que al momento de ser enterrado se le extrajo su corazón. De esta forma, «El Pelusa» se le sacó este órgano para hacerle algunos estudios sobre cómo murió.

Atrás