viernes, 26 abril 2024 10:31

30 kilos: el posible nuevo equipo de Dembélé

-

Los problemas en el FC Barcelona siguen sin ceder; porque a pesar de lo bueno que suceda, siempre surge otro percance. Ousmane Dembélé es el nuevo protagonista de los pesares de un equipo blaugrana que no termina de asimilar una buena noticia cuando algo malo ya le está sucediendo una vez más. Si bien ganó de manera solvente contra el Villarreal, no sin antes sufrir y verse casi derrotado, y por supuesto con la dosis de polémica de estos partidos con Xavi Hernández al no cobrarle un penalti al «Submarino Amarillo»; todo eso queda de lado cuando varios medios apuntan a que el francés podría abandonar el equipo a final de temporada.

Desde hace tiempo que Dembélé es uno de los jugadores que siempre acapara noticias negativas por sus constantes lesiones; pero en este caso lo hace al ser una de las esperanzas del renacimiento del Barcelona y ver como podría dejar el equipo al final de campaña. El contrato del francés finaliza el 30 de junio de 2022 y aunque ya varios rumores se venían dando de su más que probable salida, con equipos de la Premier League como el Manchester United muy cerca de él, ahora estos vuelven y de forma más concreta, con mucho más dinero de por medio.

1
Dembélé no se entiende con el Barcelona

La preocupación que hay en el Barcelona es entendible, pues aunque ya las conversaciones se habrían reanudado entre el club azulgrana y el agente de Dembélé; este se niega a aceptar la oferta a la baja que le ponen sobre la mesa. Al acabar contrato al final de esta temporada, a partir del 1 de enero puede negociar con quien quiera y eso tiene en alerta a un Barça que no quiere perderlo de ninguna forma.

Atrás