Quantcast
miércoles, 18 mayo 2022 3:13

Los dos equipos en los que quiere jugar Isco

-

Poco a poco se va aclarando el futuro de varios jugadores dentro del Real Madrid y uno de los que genera más expectación es Isco Alarcón. El malagueño se encuentra en una situación extrema en la que ya no parece que aguantara un minuto más dentro del club merengue. Carlo Ancelotti ya ha declarado que entiende el enfado del jugador, pero que trata de llevarlo de la mejor forma posible; la cuestión es que sin minutos y sin oportunidades, por más que se expliquen las cosas no termina de hacer efecto ese discurso.

A todos los efectos, Isco es un jugador descontento en este Real Madrid, que tuvo que salir desde hace tiempo y solo la falta de ofertas firmes lo mantienen en el cuadro blanco. Pero el hecho es que los meses pasan y cuando se va acercando el mercado invierno muchas caras voltean a ver que movimientos podría hacer el equipo merengue; sin embargo, la mirada se concentra en el malagueño al ser el que más polémica ha generado en los últimos días. Una salida se está sopesando, con dos equipos muy atentos a lo que podría pasar, y solo falta ver si concreta.

Isco es uno de esos elementos que no tienen espacio

En este tiempo quedó más que demostrado que Isco es uno de los jugadores que menos cuenta para Ancelotti esta temporada. Pese a que en el inicio del curso pareció que le daría muchos minutos y que intentaría recuperarlo para la causa, con esa pretemporada más que engañosa; la realidad es que desde hacía meses que el andaluz no jugaba un partido oficial con el Real Madrid y saltar 10 minutos ante el Granada ya se vio que no se lo tomó muy bien. Desde hace mucho que se baraja su salida, pero como no se había podido lograr, el jugador ha quedado en el ostracismo; aunque acabará sí o sí al final de esta temporada.