miércoles, 24 abril 2024 7:13

Lucía Villalón: las fotos ‘desatadas’ de la nueva wag del Levante

-

Si hay una Wag que esté generando más revuelo en las redes últimamente esa no es otra que Lucía Villalón. La periodista hizo pública su relación con Gonzalo Melero, jugador del Levante, desde inicios de este 2021; aunque ya era muy conocida por su carrera en el mundo del periodismo deportivo, su popularidad ha ido creciendo como la espuma gracias a esa belleza que se ha vuelto una característica muy suya y que la hace ser tan admirada. En las publicaciones que saca en su cuenta de Instagram ha levantado muchos comentarios positivos por si romance con el jugador del Levante; pero además por su hermosura que levanta pasiones.

Para la comunicadora, que ha estado en importantes medios como TVE, Antena 3, Real Madrid TV, Univisión y ahora trabaja para DAZN, su relación con Melero ha pasado a ocupar un lugar importante en su vida; por ese motivo se le ve compartiendo tantas fotos con el futbolista. No obstante, eso no le impide seguir compartiendo buenas fotos con las que sigue enamorando a sus fans y con las que se ha convertido en toda una influencer. Las marcas se pelean para aprovechar su tirón y ella corresponde con esas fotos en las que su belleza se ve en su máximo esplendor.

1
Lucía Villalón siempre luce imponente

Así como otras periodistas que son parejas de futbolistas, como Mina Bonino o Melissa Jiménez, el caso de Lucía Villalón también es especial y ahora goza de su amor con Melero por todo lo alto. En su cuenta de Instagram así lo escenifica, como lo hace con sus estupendos atuendos con los que deja boquiabiertos a sus fans; porque gracias a su estilo y clase si que sabe lucir más que imponente. En esta foto es capaz de lucir con ese vestido negro para promocionar unas joyas; algo que con su belleza y estilo es muy sencillo para ella.

Atrás