jueves, 25 abril 2024 21:11

Los dos equipos en los que quiere jugar Isco

-

Poco a poco se va aclarando el futuro de varios jugadores dentro del Real Madrid y uno de los que genera más expectación es Isco Alarcón. El malagueño se encuentra en una situación extrema en la que ya no parece que aguantara un minuto más dentro del club merengue. Carlo Ancelotti ya ha declarado que entiende el enfado del jugador, pero que trata de llevarlo de la mejor forma posible; la cuestión es que sin minutos y sin oportunidades, por más que se expliquen las cosas no termina de hacer efecto ese discurso.

A todos los efectos, Isco es un jugador descontento en este Real Madrid, que tuvo que salir desde hace tiempo y solo la falta de ofertas firmes lo mantienen en el cuadro blanco. Pero el hecho es que los meses pasan y cuando se va acercando el mercado invierno muchas caras voltean a ver que movimientos podría hacer el equipo merengue; sin embargo, la mirada se concentra en el malagueño al ser el que más polémica ha generado en los últimos días. Una salida se está sopesando, con dos equipos muy atentos a lo que podría pasar, y solo falta ver si concreta.

3
Su salida es algo que ya se sabe

El hecho es que Isco no tiene más opción que marcharse del Real Madrid y es que eso es porque al final de temporada se acaba su contrato. Desde el 1 de julio es libre de su vínculo con el conjunto blanco y desde el 1 de enero puede negociar con cualquier club que lo desee sin tener que rendirle cuentas al Madrid. Ya se sabe que el equipo de la capital de España no le va a renovar su contrato, por lo que el malagueño acabará saliendo de una vez por todas; la cuestión es que esa salida podría adelantarse.