Quantcast
viernes, 3 diciembre 2021 14:05

Real Madrid: El despido anticipado que se ha ganado Isco

-

Ahora mismo el Real Madrid está batallando en todos los frentes de la temporada; aún sin haber jugado Copa del Rey y Supercopa de España, la verdad es que el equipo blanco sen encuentra luchando en la parte alta de la tabla tanto en LaLiga Santander como la Champions League. En la primera se ubica en la cima, con un partido menos, y en la segunda también están como punteros peleando por su pase a los octavos de final. Si bien no se ha ganado nada y de pronto puede venirse algún momento irregular, como el que vivieron hace poco, y decaigan; el equipo blanco ha levantado el nivel con Carlo Ancelotti al mando.

Cierto es que a este Real Madrid aún se le siguen achacando algunos problemas en la forma de jugar, pues las irregularidades que tiene los hace pasar algunos apuros, sin contar con que en defensa presentan esos despistes que los dejan a merced del rival en varias ocasiones. No obstante, al estar liderando pueden atender mejor los problemas y tratar de solucionarlos lo mejor posible; aunque hay algunos asuntos que deben prestar más atención y que puede que sean más difíciles de resolver. Uno de ellos puede ser el caso de Isco Alarcón, que cada vez parece más cerca de dejar de se jugador merengue.

Una pretemporada algo engañosa de Isco

Al inicio del curso, un nuevo Isco regresó de vacaciones al Real Madrid, uno más entonado físicamente y hasta con un nuevo corte de cabello; pero lo que más llamó la atención es que parecía con ganas de convencer no solo a Ancelotti, sino a todo el madridismo, de que podría aprovechar esta nueva oportunidad que le daba la salida de Zinedine Zidane. Por eso en la pretemporada empezó como un tiro y en cada partido se esforzaba al máximo. No obstante, se puede decir que al final fue un montaje.