martes, 16 abril 2024 2:10

Pilar Rubio: el nuevo proyecto profesional que ha lanzado

-

Al observar a Pilar Rubio se entiende rápidamente que es una mujer comprometida no solo con la buena imagen y con mantenerse en forma, lo es con la salud en general. Por ese motivo se le ve tan apegada a sus entrenamientos y ejercicios que no se pierde ni un día en hacerlos; pero eso no es lo único que hace, pues a eso le agrega una serie de cosas muy ligadas a la salud con las que complementa todo el trabajo que hace. Obviamente eso es algo que su cuerpo agradece, pues la madrileña no se puede ver mejor con tanta belleza y esa figura escultural que tiene.

Claro que Pilar Rubio siempre ha sido una mejer emprendedora y si a todos esos proyectos en televisión, más sus publicaciones como la gran influencer que es se le agrega algo más, pues se convierte en un mujerón de esos de los que poco se ven. Precisamente la madrileña se ha vuelto a lucir en su carrera profesional, en la que además de esas sexys fotos, donde su belleza arrasa con todo, y sus trabajos televisivos, ahora también le ha agregado el de ser una gran escritora de mucho éxito. Eso lo demostró al publicar su segundo libro para mantenerse en forma y saludable. Y es que al trabajar en él durante más de un año, la esposa de Sergio Ramos demuestra que va en serio con lo de llevar una vida lo más saludable posible.

Su nuevo libro para mantenerse en forma

Pilar Rubio 1 1

Aunque parezca extraño, pues lo de Pilar Rubio suele estar ligado más a la imagen y a las cámaras, la influencers lo ha vuelto a bordar con su libro ‘Mi método para llevar una vida saludable’; que precisamente es eso, su forma de ejercitarse, nutrirse y llevar una vida más sana. «¡Qué alegría! Después de más de un año de trabajo, por fin ve la luz el segundo libro ‘Mi método para llevar una vida saludable. En él, podrás encontrar todo lo que aplico en mi día a día y lo que nos ayuda a sentirnos bien por dentro y por fuera. La nutrición adecuada para cada periodo, entrenamientos específicos, sexología, estética, psicológica, descanso, suelo pélvico…», escribió en Instagram.