jueves, 25 abril 2024 11:08

El jugador del PSG que podría jugar en el Atlético de Madrid

-

Dentro del Atlético de Madrid están plenamente concentrados en seguir mejorando de cara a esta temporada; en la que a pesar de sus irregularidades se mantienen en la lucha en la parte alta de LaLiga Santander y en la Champions League aún tienen posibilidades de clasificarse a los octavos de final, pese a perder en dos ocasiones contra el Liverpool. Diego Simeone está teniendo problemas poco habituales con una defensa que está concediendo más goles que en otros tiempos; mientras que su problema con la delantera ha vuelto a aparecer, pero de forma preocupante al tener esta campaña más elementos de calidad en ataque que en otras eras.

Pese a que se encuentra Luis Suárez muy activo aún, que Antoine Griezmann está volviendo y que otros como Joao Félix, Ángel Correa y hasta Matheus Cunha están aportando lo suyo; el ataque del Atlético de Madrid no termina de despegar. Frente a esa situación, tanto Simeone como la dirigencia rojiblanca ven el mercado de fichajes como un buen bálsamo para tratar de paliar el problema; la cuestión es que con el mercado de invierno no bastaría y en verano podrían hacer una buena inversión para fortalecer la parte de arriba. Esto lo harían con un jugador imponente que vendría proveniente nada más y nada menos que del poderoso PSG. El futbolista no sería otro que un Ángel Di María que estaría cerca de salir del equipo francés.

1
Di María es otro de los que puede llegar libre

Desde hace un tiempo que el Atlético de Madrid tiene bien sondeado el mercado en busca de esos jugadores que acaban contrato y que podrían ser útiles en el ataque. Aunque tiene varios de ellos bien vistos, la directiva colchonera no se rinde y sigue queriendo tener más poder en ataque. Increíblemente uno de los que aún sigue en esa lista es Di María; así que el 1 de julio podría llegar con la carta de libertad para convertirse en el nuevo fichaje rojiblanco.

Atrás