El truco para que el brócoli no se te ponga nunca amarillo

-

El brócoli es una hortaliza familia de las coles que por su sabor y nutrientes es uno de los más consumidos por quienes adoptan una alimentación saludable. Si bien es cierto y se trata de un alimento fresco, también es cierto que por la misma razón, tiende a ser delicado y perecedero. 

Si te gusta el sabor del brócoli y quieres disfrutarlo por mayor tiempo sin limitaciones, conoce el truco para mantenerlo siempre fresco, siempre verde y degústalo cuando quieras como si se tratara del primer día.

Conoce 7 recetas divinas en las que el brócoli es el protagonista

4
Así puedes conservar en estupendo estado el brócoli para consumirlo a corto plazo (5 a 7 días)

Aunque pueda resultar increíble, una de las formas de conservar el brócoli en excelente estado, sobre todo cuando se va a consumir a corto plazo, es hacerlo como si de un ramillete de flores se tratara.

Coloca el brócoli con el tallo hacia abajo en un envase con apenas unos dos centímetros de agua en el fondo y pon en la cabeza una bolsa con algunos orificios para que pueda airearse un poco. Para una máxima frescura, cambia el agua diariamente y mantenlo siempre dentro de la nevera. Con este truco, durará perfecto por unos 5 días.