Los ofertones de Amazon que dejan al 11 /11 de Aliexpress como un día cualquiera

-

Amazon se adelanta al 11/11 de Aliexpress con ofertas en muchos de sus productos. Llega el famoso Black Friday y todo el mundo está preparando sus carteras para arrasar con las mejores ofertas del mercado. En estos últimos años, los días de ofertas especiales están arrasando y es fácil darse cuenta después de los niveles de venta que se registran durante estas fechas. Es por eso que te mostramos los 10 mejores productos con ofertas increíbles en Amazon.

3
JUEGO «THE CASTLES OF BURGUNDY»

Oferta
Ravensburger - Juego Alea, The Castles of Burgundy, Castillos de Borgoña, Juego de Estrategia, Juegos de mesa, Juegos para Adultos, 1-4 Jugadores, 12+ años, Versión español.
  • JUEGO DE ESTRATEGIA: La Guerra de los Cien Años ha terminado y...
  • CÓMO SE JUEGA: En el juego de mesa "Los Castillos de Borgoña",...
  • 5 FASES DE JUEGO: La partida se desarrolla en 5 fases y cada fase...
  • JUEGO PARA ADULTOS: ¡En este clásico juego de estrategia, se...
  • JUEGOS ALEA RAVENSBURGER: Descubre la línea completa de los...

Este juego tiene un precio de 25,40€ y cuenta con envío prime para que puedas disfrutar de él lo antes posible. Tiene un descuento del 43% por lo que te ahorras 19,55€ y es de la marca Ravensburger. Pueden jugarlo hasta un total de 4 jugadores y está en español.

Es un juego de estrategia por lo que es ideal que al menos lo puedas jugar dos personas. El objetivo es ganar mediante progresos académicos, desarrollo de ciudades, agricultura y comercio. Es recomendable para niños de 12 años o más. Las partidas suelen durar alrededor de 120 minutos. Cómpralo aquí.