Los ofertones de Amazon que dejan al 11 /11 de Aliexpress como un día cualquiera

-

Amazon se adelanta al 11/11 de Aliexpress con ofertas en muchos de sus productos. Llega el famoso Black Friday y todo el mundo está preparando sus carteras para arrasar con las mejores ofertas del mercado. En estos últimos años, los días de ofertas especiales están arrasando y es fácil darse cuenta después de los niveles de venta que se registran durante estas fechas. Es por eso que te mostramos los 10 mejores productos con ofertas increíbles en Amazon.

2
PHILIPS QP2520/30 ONEBLADE EN AMAZON

Philips OneBlade Original Hybrid Face, barbero eléctrico y afeitadora, con 1 cuchilla original para la cara, 3 peines-guía (1, 3, 5 mm), 1 cuchilla original extra, modelo QP2520/30
  • Tecnología OneBlade: unidad de corte de movimiento rápido (12...
  • Diseñada para cortar el pelo, no la piel: recorta a una longitud...
  • No se desafila fácilmente: la cuchilla de acero inoxidable dura...
  • Arreglo personal fácil en cualquier lugar: se puede utilizar en...
  • Totalmente resistente al agua: OneBlade es resistente al agua...

Esta maquinilla de afeitar de la marca Philips tiene un precio de 22,99€ y cuenta con envío prime para tenerla en casa en tan solo 1 día. Tiene un descuento del 49% por lo que te ahorras 22€ en la compra. Tiene más de 56 mil valoraciones con una puntuación de 4,5 sobre un total de 5 estrellas.

Es una maquinilla recargable para no tener que estar pendiente de ponerle pilas además de que está realizada en acero inoxidable para que aguante más tiempo. Puede recortar, perfilar y afeitar cualquier longitud de pelo por lo que sirve para todo el cuerpo. Cuenta con una batería que tiene una autonomía de 45 minutos. Cómprala aquí.