viernes, 29 marzo 2024 13:01

Joana Sanz: así es la mujer de Dani Alves que recupera como wag el Barça

-

Si hay una buena noticia en el FC Barcelona es el regreso de Dani Alves a la plantilla, pero lo mejor es que con él vuelve Joana Sanz, que nuevamente se convierte en una de las Wags más sexys, tanto del conjunto azulgrana como de LaLiga Santander. La pareja regresa al lugar en el que se conocieron, durante la primera etapa del brasileño como blaugrana, y que desde entonces han permanecido juntos; de hecho, en el 2017 sorprendieron a todos al casarse para consolidar su relación, una en la ambos son muy felices y se mantienen estables.

Gracias al regreso de la modelo oriunda de Tenerife, dentro del Barça se completa uno de los mejores grupos de Wags del fútbol español, con bellezas de la talla de Elena Galera, Coral Simanovich, Romarey Ventura o Shakira; ahora con Joana Sanz hay un buen grupo. Y es que la canaria, que es toda una modelo e influencer reconocida, que ha modelado para prestigiosas marcas como Gucci, Channel o Rosa Clará, sin duda es toda una hemrosura que iluminará una vez más la Ciudad Condal. Tanto ella como Dani Alves volverán a mostrar su amor en Barcelona y sin duda ella atraerá todas esas miradas que no se le pueden resistir.

De negro siempre se puede lucir

Joana Sanz 9

Ya se ha visto que en vestido Joana Sanz derrocha una clase un estilo incalculable, pero ese no es el único atuendo que le queda increíble. Lo cierto es que la canaria sabe mucho de moda y combinarse de forma apropiada es una cualidad que no desperdicia; por eso cuando se viste de negro, pese a su sencillez, ella sobresale de gran forma debido a su basta belleza y estilo. En esta imagen se deja a todos hipnotizados con un chaqueta de cuero, camisa y vaqueros todos de color negro; aunque con ese bolso dorado hace la magia necesaria para terminar de lucirse.