Quantcast
sábado, 27 noviembre 2021 14:03

Maria Taktouk, la hija de Daniella Semaan e hijastra de Cesc Fábregas que puede quitarle el puesto a su madre

-

Cuando se habla de mujerones en la vida de Cesc Fábregas claro que su esposa, Daniella Semaan, está en primer lugar; pero Maria Taktouk, su hijastra es otra de las damas despampanantes que se encuentran en el actual futbolista del Mónaco. Esta joven influencer va por el mismo camino de su madre y ya ha comenzado a lucirse en las redes sociales, en las que muestra alguno de los posados más candentes que puede sacar; esto debido a que su belleza es deslumbrante y su figura escultural, también tiene un gran poder de atracción.

Su madre está en un nivel impresionante de seducción, belleza y estilo, en sus imágenes en Instagram eso se puede corroborar con facilidad; pero cuando se habla de su hija, Maria Taktout, se puede decir que va por buen camino. Esa hermosura tan natural heredada de su madre, su propia dosis de picardía y esa forma de posar tan de profesional, la han convertido en una influencer muy admirada. Aunque también destaca como youtuber, son sus instantáneas las que más pueden seducir a todos sus fans, unos que no se quieren perder sus posados y que cada vez aumentan más y más.

Maria Taktouk impresiona con su belleza

Algunos destacan, y con mucho acierto, el parecido que tiene Maria Taktouk con su madre; pero es que la joven está siguiendo su propio camino, pues en su Instagram ya se está viendo como revoluciona todo con esos posados candentes. No obstante, se puede decir que si hay una característica suya que sobresalga es su belleza; una que seduce, impresiona y cautiva en partes iguales y que con ese rostro angelical es que logra expresarla mejor. Aquí, mientra posa de frente a la cámara, utilizando esa blusa marrón, lo que más destaca es lo bella que se ve con esa cabellera negra esplendida, sus labios carnosos y esa mirada seductora. Una hermosura como pocas.