viernes, 19 abril 2024 21:22

Joana Sanz: así es la mujer de Dani Alves que recupera como wag el Barça

-

Si hay una buena noticia en el FC Barcelona es el regreso de Dani Alves a la plantilla, pero lo mejor es que con él vuelve Joana Sanz, que nuevamente se convierte en una de las Wags más sexys, tanto del conjunto azulgrana como de LaLiga Santander. La pareja regresa al lugar en el que se conocieron, durante la primera etapa del brasileño como blaugrana, y que desde entonces han permanecido juntos; de hecho, en el 2017 sorprendieron a todos al casarse para consolidar su relación, una en la ambos son muy felices y se mantienen estables.

Gracias al regreso de la modelo oriunda de Tenerife, dentro del Barça se completa uno de los mejores grupos de Wags del fútbol español, con bellezas de la talla de Elena Galera, Coral Simanovich, Romarey Ventura o Shakira; ahora con Joana Sanz hay un buen grupo. Y es que la canaria, que es toda una modelo e influencer reconocida, que ha modelado para prestigiosas marcas como Gucci, Channel o Rosa Clará, sin duda es toda una hemrosura que iluminará una vez más la Ciudad Condal. Tanto ella como Dani Alves volverán a mostrar su amor en Barcelona y sin duda ella atraerá todas esas miradas que no se le pueden resistir.

[nextpage]

Joana Sanz se luce de beige

Joana Sanz 1

Claro que a todos les fascina la noticia del regreso de Joana Sanz, más aún porque podrán verla en esos atuendos que utiliza. Algunos de ellos mezclan una clase y estilo inigualables, pero también mucho atrevimiento y sensualidad; sin embargo, lo crucial es que sin importar lo que la canaria decida usar, la verdad es que se ve espectacular. En esta foto ilumina todo al aparecer con un atuendo beige muy revolucionario, porque además de ser muy ajustado, deja ver ese escotazo que incendia la Internet. Definitivamente es toda una belleza.

[/nextpage][nextpage]

Una hermosura de otro nivel

Joana Sanz 2

Al ser una modelo increíble es muy fácil que las marcas se peleen por ella; esto debido a que saben que con Joana Sanz sus productos volarán de las tiendas. En ese sentido todos esos encantos que posee se ponen a su favor no solo para llamar la atención, sino también para dejar claro que su belleza es de un nivel muy especial. Aquí lo prueba al modelar para un producto capilar y no solo su peinado se ve genial; con ese atuendo de vaqueros y blusa negra, además de su hermosa sonrisa, ya tiene ganado el corazón de muchos.

[/nextpage][nextpage]

Junto a su mascota se ve genial

Joana Sanz 3

Entre las características que tiene Joana Sanz una de las que más gusta es esa facilidad que tiene para resaltar su sensualidad aún sin quererlo. Y es que la canaria parece tener un don especial para hacerse notar de gran forma hasta en los posados más sencillos; esto debido a que su belleza y hermosura son más que espectaculares, pero ese poder de atracción también es muy especial. En esta imagen aparece sentada en el sofá junto a su mascota; la cosa es que sale tan sexy que impresiona. Con esa camisa corta y solo en bragas ya deja boquiabiertos a unos fans que la adoran. Solo queda entender que Dani Alves si que tiene suerte.

[/nextpage][nextpage]

Demasiada elegancia en una foto

Joana Sanz 4

Toda su sensualidad y belleza si que suelen brillar en muchas de sus fotos, pero en otras también se puede destacar esa clase que la caracteriza y la hace una gran modelo. Esa capacidad que tiene para lucir espléndida casi sin proponérselo y con tanto estilo que no se puede creer, si que son cualidades dignas de elogiar. Aquí se le puede ver lucirse con un vestido amarillo de mucho estilo, pero todo en la foto se completa con ese bolso marrón que tiene y ese porte elegante que la hace ver fantástica.

[/nextpage][nextpage]

Su sonrisa enamora a todos

Joana Sanz 5

Se sabe que el cuerpazo de Joana Sanz impresiona, que su estilo atrae miradas y que su gracia seduce hasta a los más difíciles; no obstante, si hay algo que enamora mucho a sus fnas es su gran sonrisa. Con ella de seguro conquisto a Dani ALves y no es de extrañar, porque con solo hacerlo parece detener el tiempo. En esta instantánea impresiona con una siempre camisa blanca y una falda marrón, pero es sin duda alguna esa sonrisa majestuosa la que se roba el corazón de todos los admiradores que tiene.

[/nextpage][nextpage]

Joana Sanz es una increíble modelo

Joana Sanz 6

Obviamente que al ser una modelo reconocida las revistas y las marcas se pelean por Joana Sanz; pero es que no es para menos, pues la canaria expresa en sus posados una belleza, un porte y un poder de seducción increíbles que la hacen siempre digna de una portada. Aquí se le puede ver increíble con ese pantalón blanco y esa blusa negra, si bien es su estilo y su gracia lo que más la hace destacar en esta foto.

[/nextpage][nextpage]

Vaya cuerpazo se le ve en bikini

Joana Sanz 7

Otra de las grandes características de Joana Sanz es que al aparecer en bikini puede causar estragos de niveles insospechados. Ese cuerpazo candente impresiona mucho más si solo aparece con un bikini puesto y si además combina toda eso con esa hechizante don que tiene para atraer miradas, todo queda mucho mejor. En esta foto lo demuestra al salir con ese bikini de estilo atigrado en medio de unos árboles. Mojada, sexy y radiante es una buena forma de impresionar a sus admiradores.

[/nextpage][nextpage]

Joana Sanz impresiona en la piscina

Joana Sanz 8

Pese a que Joana Sanz sea una gran influencer, eso no le impide hechizar a sus admiradores con grandes posados que dejan impactados a aquellos que los observan. Su magia radica en ese cuerpazo y esa belleza que no parece tener comparación; aunque una vez más es en bikini que puede mostrar mejor todas esas dotes increíbles que tiene. Aquí seduce a sus fans al aparecer mojada justo a la orilla de la piscina, utilizando un bikini negro y con una bella sonrisa. Tanta belleza ha veces que no se puede creer.

[/nextpage][nextpage]

De negro siempre se puede lucir

Joana Sanz 9

Ya se ha visto que en vestido Joana Sanz derrocha una clase un estilo incalculable, pero ese no es el único atuendo que le queda increíble. Lo cierto es que la canaria sabe mucho de moda y combinarse de forma apropiada es una cualidad que no desperdicia; por eso cuando se viste de negro, pese a su sencillez, ella sobresale de gran forma debido a su basta belleza y estilo. En esta imagen se deja a todos hipnotizados con un chaqueta de cuero, camisa y vaqueros todos de color negro; aunque con ese bolso dorado hace la magia necesaria para terminar de lucirse.

[/nextpage][nextpage]

Tanta belleza que abruma

Joana Sanz 10

Poco queda decir de esta belleza que es Joana Sanz, que desde hace tiempo sobresale en el mundo del modelaje y que al ingresar al mundo de las Wags su fama no ha dejado de subir como la espuma. Ya se sabe que sus fotos causan mucha repercusión y en bikini se ha visto como es poder aumenta mucho más; sin embargo, nunca es tarde par alabar esas curvas que son toda una sensación. Aquí se impresiona con ese bikini azul de detalles dorados; aunque es su voluptuosidad y esa figura escultural las que hacen una gran foto.

[/nextpage]