Quantcast
sábado, 29 enero 2022 9:41

Joana Sanz: así es la mujer de Dani Alves que recupera como wag el Barça

-

Si hay una buena noticia en el FC Barcelona es el regreso de Dani Alves a la plantilla, pero lo mejor es que con él vuelve Joana Sanz, que nuevamente se convierte en una de las Wags más sexys, tanto del conjunto azulgrana como de LaLiga Santander. La pareja regresa al lugar en el que se conocieron, durante la primera etapa del brasileño como blaugrana, y que desde entonces han permanecido juntos; de hecho, en el 2017 sorprendieron a todos al casarse para consolidar su relación, una en la ambos son muy felices y se mantienen estables.

Gracias al regreso de la modelo oriunda de Tenerife, dentro del Barça se completa uno de los mejores grupos de Wags del fútbol español, con bellezas de la talla de Elena Galera, Coral Simanovich, Romarey Ventura o Shakira; ahora con Joana Sanz hay un buen grupo. Y es que la canaria, que es toda una modelo e influencer reconocida, que ha modelado para prestigiosas marcas como Gucci, Channel o Rosa Clará, sin duda es toda una hemrosura que iluminará una vez más la Ciudad Condal. Tanto ella como Dani Alves volverán a mostrar su amor en Barcelona y sin duda ella atraerá todas esas miradas que no se le pueden resistir.

Tanta belleza que abruma

Poco queda decir de esta belleza que es Joana Sanz, que desde hace tiempo sobresale en el mundo del modelaje y que al ingresar al mundo de las Wags su fama no ha dejado de subir como la espuma. Ya se sabe que sus fotos causan mucha repercusión y en bikini se ha visto como es poder aumenta mucho más; sin embargo, nunca es tarde par alabar esas curvas que son toda una sensación. Aquí se impresiona con ese bikini azul de detalles dorados; aunque es su voluptuosidad y esa figura escultural las que hacen una gran foto.