viernes, 29 marzo 2024 6:18

Eurocopa: Estas son las Wags de la Selección Española

-

Una vez más, la Eurocopa 2020 reúne los mejores jugadores del continente; pero la realidad es que no solo ellos se juntan, también lo hacen las Wags más hermosas de Europa. Ya sean esposas o novias, las parejas de algunos de los futbolistas más importantes del mundo se congregan para enamorar a todos sus admiradores durante un mes apasionante en el que el fútbol las une. Todas suelen acaparar las portadas de las revistas gracias a su espectacular belleza; esa que a la gran mayoría las ha convertido en grandes influencers. Ya sea con la moda, promocionando algunos productos, exponiendo sus viajes o simplemente luciendo hermosas las parejas de los jugadores se logran lucir en las redes sociales.

Obviamente si se quiere ver selección por selección, en todas ellas se encontrarán grandes ejemplos de las mejores Wags, como la gran Georgina Rodríguez, que a pesar de criarse en España, su corazón está con Portugal por Cristiano Ronaldo; sin embargo, la hispanoargentina no es la única que acapara miradas, pues dentro de la selección española se encuentran algunas de las Wags más bellas del continente y, por su puesto, de la Eurocopa. Si bien faltan algunas muy importantes, como Pilar Rubio, el combinado español no ha perdido fuerza en cuanto a Wags se refiere y todavía cuenta con varias que levantan pasiones en Instagram.

[netpage]

Elena Galera enamora a primera vista

Elena Galera 5

Con la ausencia de Sergio Ramos, el brazalete de capitán quedó en manos de Sergio Busquets. Por su puesto que el de Camas es un líder nato, pero el mediocampista catalán dará lo mejor de sí para liderar a un equipo que lo necesita más que nunca, por su experiencia y veteranía; en el caso de las Wags se puede decir que pasa algo similar, porque si bien no está Pilar Rubio, la verdad es que Elena Galera, esposa de Busquets, si hace un buen papel como la líder del grupo. Claro que a ella, como a su esposo, no es que le guste mucho ser el centro de atención; sin embargo, esa hermosura que tiene la pone un nivel por encima del resto y realmente la hace especial. Aquí enseña toda su hermosura con una pose muy simple, pero efectiva, que demuestra que con poco se logra bastante.

[/nextpage]

Edurne lidera a las Wags españolas

Edurne Podría Haberse Cansado De Estar En Televisión.

Si se tiene que comenzar a decir las mejores Wags que hay dentro de la selección española, obviamente la lista no podía empezar con otra que ni fuera Edurne. La pareja de David de Gea ahorita está muy concentrada y viviendo felizmente su maternidad, luego de tener hace poco a su hija Yanay; pero poco a poco está regresando a sus actividades de siempre y eso incluye compartir esos posados seductores para alegría de sus admiradores. La cantante impresiona con esa belleza tan natural que tiene; pero que también podría destacar como modelo profesional, pues su forma de posar y esa figura escultural no la tiene cualquiera. La madrileña ya comenzó a grabar para ‘Got Talent España’ y justo allí regaló esta instantánea en la que se luce con un vestido en el que ese escote es un imán de miradas.