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Naviera Armas presenta su plan estratégico de futuro en Las Palmas de Gran Canaria

Naviera Armas Trasmediterránea ha presentado su ‘Plan Futuro’ tras la integración de las dos compañías ante más de 50 directivos y empleados procedentes de diferentes puntos de España en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Se trata de un plan estratégico que se hará efectivo a comienzos de 2022 y que está centrado en tres ejes fundamentales, tales como son rentabilidad, transformación e integración, además de cinco líneas de actuación que se centran en cliente, costes, digitalización, gobierno y talento, según ha informado Naviera Armas en nota de prensa.

Actualmente el comité de dirección de la empresa está formado por el presidente ejecutivo, Antonio Armas Fernández; el vicepresidente, Antonio Armas Mead; y el director general de Naviera Armas, Fernando Val. Además contará el director de Operaciones, Joaquín Viejo; el de Financiera, Marc Canalda; el director Comercial, Juan Carlos Iglesias; así como el director de Integración y Servicios Corporativos, José Ángel Brandín; los directores de Explotación y Recursos Humanos, Agustín Aguilera y Paul Díaz-Saavedra, respectivamente.

En el acto, Antonio Armas agradeció a todos los presentes su asistencia y los animó a seguir avanzando en la consecución de los objetivos marcados por la compañía; mientras que Fernando Val señaló que tras la integración, Naviera Armas Trasmediterránea es el grupo naviero líder en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada en España y Europa.

Añadió que la naviera cuenta con unos inversores que confían en el plan y en el gran capital humano interno para afrontar los «significativos retos» que tienen por delante.

La jornada concluyó con una visita de los directivos y empleados al Volcán de Taidía, el «más moderno» del mundo en su categoría y que cubre la línea entre las dos capitales canarias con una capacidad para 1.184 pasajeros, de los que 155 son en clase business y 16 tripulantes, así como un garaje en dos cubiertas para 215 coches y 595 metros lineales para carga rodada.