Eurovisión: qué fue de los últimos 7 representantes de España

-

Eurovisión un programa que muchos disfrutan solo para ver terribles actuaciones, pero con todo y eso no deja de ser un evento que ha lanzado a la fama, a más de uno, que ha participado en el mismo, conoce que ha pasado con algunos de sus participantes y un poco de la historia de Eurovisión y lo más destacado del siglo XXI de España en dicho festival.

1
¿Qué es Eurovisión?

Para responder sobre lo que es Eurovisión, debemos decir que es una competencia en términos amistosos que prueba, en gran manera los límites tecnológicos de transmisión de la televisión en vivo. Y sirvió de enlace a los países europeos tras la segunda guerra mundial, en el año 1956, para ese entonces siete naciones fueron las que participaron en la primera edición en vivo de Eurovisión.

En la actualidad muchos países compiten en Eurovisión y el país que gane debe ser la sede del concurso para el año siguiente, lo cual es términos de gasto es muy costoso. Y muchos de ellos no pueden costearlo, así que envían a sus peores cantantes para perder a propósito. Este concurso se gana por los votos obtenidos vía telefónica, los puntos vana desde 1 hasta 12.

Atrás