Eurovisión: qué fue de los últimos 7 representantes de España

-

Eurovisión un programa que muchos disfrutan solo para ver terribles actuaciones, pero con todo y eso no deja de ser un evento que ha lanzado a la fama, a más de uno, que ha participado en el mismo, conoce que ha pasado con algunos de sus participantes y un poco de la historia de Eurovisión y lo más destacado del siglo XXI de España en dicho festival.

2
¿Qué hace diferente a Eurovisión?

El gran objetivo de Eurovisión es divertirse lo más que se pueda e incluso tontear alga para lograr la diferencia de competiciones de gran envergadura como los Juegos Olímpicos o la Copa del Mundo, insólitamente hablando hay miles de videos que muestras a los participantes haciendo de las suyas, de manera extraña y muy absurda.

En Eurovisión a los fanáticos se inclinan por las malas actuaciones que las buenas e incluso la presentación del evento es la excusa para reunirse como es el caso de los británicos. Ellos celebran las fiestas con sus amigos, fuera o dentro de casa y beben, bailan y hasta se burlan de lo extrañamente divertido que es todo.