Quantcast

Crema de calabacín: el ingrediente que la espesa y vuelve más rica

El calabacín es una de las hortalizas más versátiles que hay y con ella aparte de hacer platos deliciosos, también se disfruta de todas sus propiedades nutritivas. Durante todo el año se encuentra presente en los mercados y es que su planta es tan bondadosa, que sin importar la época, igual deleita a todos con sus frutos.

Hacer una crema de calabacín espesa es todo un deleite, pero si aparte de cremosa, la haces más rica, se transforma en todo un placer difícil de rechazar.

   

Este es el ingrediente que espesa y vuelve más rica a la crema de calabacín

Otro ingrediente muy usual a la hora de espesar principalmente cremas es la nata. Aparte de dar cremosidad, la nata también brinda un sabor rico y distintivo.

Ahora bien, el ingrediente que da un sabor y un espesor divino a tu crema de calabacín no es la nata, sino más bien el queso fundido. Sí, tal como lo lees, el queso fundido inunda a este plato de un sabor supremamente delicioso, mientras que a su vez le otorga una sedosidad que enamora. 

crema
Foto: Pixabay

Disfruta al máximo el sabor de una rica crema de calabacín

Cuando tengas la más deliciosa crema de calabacín con una cremosidad y sabor soñados, no tengas reparos en disfrutarla como quieras. Esta crema tiene la particularidad de ser tan divina, que puedes servirla tanto caliente como fría y saborearla al máximo.

Para que le des un gusto sorprendentemente rico y además la acompañes con textura, aprovecha de servirla con unos trocitos de pan tostado por encima o jamón serrano crujiente y deléitate con ese crujiente que enamora junto a la más seductora cremosidad.