Los resultados negativos de los estudios que se realizó el Kun Agüero generan impacto en el mundo del fútbol por tratarse de una figura de élite. Todo vino a partir del último choque que el delantero del FC Barcelona se enfundó con la elástica azulgrana, entonces contra el Alavés. Un episodio en el Camp Nou cuando tuvo que parar y acabó hospitalizado, que no había sido aislado, sino que se había repetido alguna vez en su carrera.
Primero se le detectó una arritmia y se le informó que no podía jugar por tres meses, después los médicos le prohibieron realizar actividad física por el mismo período, por lo que ni siquiera puede entrenarse ni agitarse, y ahora se conoció que los resultados de los últimos estudios no le dieron bien. Entonces, ¿qué hay del Kun Agüero? ¿Podría dejar el fútbol por completo? Lo repasamos.
2Los médicos decidieron que el Kun Agüero estuviera tres meses de baja, por precaución
                                
                            En esas, el episodio reflejaba que no era la primera vez que le pasaba. Era repetido en su carrera. Eso alarmó a los doctores, que una vez observado el historial del jugador y los síntomas durante el partido decidieron que pare tres meses en lo que aparenta un periodo preventivo para guardarse las espaldas.
La gran incógnita que se abre ahora es cómo actuará el Barça. Los tres meses de ausencia del delantero argentino, que no hará ningún tipo de actividad física, se convierten casi de manera implícita en una baja de larga duración que podría invitar al club.
Por su parte, el Kun Agüero había caído de pie en el Barça en su regreso a los campos. Aplaudido a rabiar el día de su regreso ante el Valencia, con gritos de “Kun, Kun, Kun”, hizo el gol del Clásico y había establecido una química especial que habían hecho olvidar los rumores de una espantada tras la marcha de Messi. Por tanto, su baja ocurría en un mal momento. Pero venía la mala noticia.





