Los resultados negativos de los estudios que se realizó el Kun Agüero generan impacto en el mundo del fútbol por tratarse de una figura de élite. Todo vino a partir del último choque que el delantero del FC Barcelona se enfundó con la elástica azulgrana, entonces contra el Alavés. Un episodio en el Camp Nou cuando tuvo que parar y acabó hospitalizado, que no había sido aislado, sino que se había repetido alguna vez en su carrera.
Primero se le detectó una arritmia y se le informó que no podía jugar por tres meses, después los médicos le prohibieron realizar actividad física por el mismo período, por lo que ni siquiera puede entrenarse ni agitarse, y ahora se conoció que los resultados de los últimos estudios no le dieron bien. Entonces, ¿qué hay del Kun Agüero? ¿Podría dejar el fútbol por completo? Lo repasamos.
1El Ku Agüero era sustituido estrenando titularidad en el Camp Nou: sufría una leve taquicardia
En su partido de liga frente al Deportivo Alavés, el Kun Agüero pisaba el Camp Nou para deshacer el empate que se reflejaba en el marcador. Era un partido donde la situación grave del conjunto azulgrana se agravaba aún más... y ya no solo por aspectos deportivos, sino por salud. Es lo que ocurría con el Kun Agüero.
Sobre los 39 minutos de la primera parte, Agüero, que estrenaba titularidad en el Camp Nou, se quedaba tendido en el suelo para ser atendido por unas presuntas molestias en el cuello. No quedaba claro si era por un golpe o una mala caída. Y tuvo que ser sustituido. El árbitro pidió la camilla, pero el ex delantero del Manchester City pudo marcharse por su propio pie. Dejaba el campo Agüero entre aplausos.
El argentino se dolía en el cuello a la altura de la nuez, pero saliendo del campo por su pie para tranquilidad de la grada. Como sea, Agüero encendió alarmas. Y es que el Kun, sin haber recibido ningún golpe, se tocaba el pecho y la garganta con cara de susto, echándose inmediatamente al suelo. Nadie supo la gravedad del asunto hasta unas pocas horas después: sufría una leve taquicardia.





