martes, 16 abril 2024 8:39

Georgina Rodríguez: la noticia de los gemelos que ha colapsado las redes

-

La noticia de nuevos miembros a la familia siempre va a ser algo bueno, si no que se lo pregunten a Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. En un ambiente muy amoroso y familiar, tanto la modelo como el futbolista han criado a sus cuatro hijos, tres del portugués y una sola que han engendrado ambos; sin embargo, para la pareja no hay distinción y ella los ama a todos como si los hubiera tenido. Eso es algo de lo que el delantero del Manchester United se siente muy feliz y por eso ahora no cabe de la alegría, al igual que la influencer, por una noticia que conmocionó a todos.

Hace unas semanas, cuando todos estaban más pendientes de la docuserie de Georgina Rodríguez en la plataforma de streaming ‘Netflix’ o de los problemas de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, la pareja sorprendió a todos con un anuncio increíble. Ambos revelaron que su familia agregará no uno, sino dos nuevos integrantes debido al embarazo de gemelos de la influencer. La emoción se ha extendido entre los millones de fans que tienen los dos, que no caben de la felicidad.

Alana Martina había sido la última

Georgina Alana Martina

Pocos meses después de tener a sus gemelos, Georgina Rodríguez dejó al mundo entero boquiabierto al tener a su primera hija y la cuarta de Cristiano Ronaldo. La pequeña nació en noviembre de 2017 y desde entonces no hace más que alegrar a todos con sus ocurrencias. Sin embargo, con ella no parece que acabará el legado del futbolista; esto debido a que espera seguir aumentando la cifra, algo que ya hará con los dos que vienen en camino.