Quantcast
miércoles, 20 octubre 2021 0:41

El ‘desliz’ de Georgina Rodríguez del que habla todo el mundo

-

Desde siempre que Georgina Rodríguez no necesita hacer mucho para llamar la atención en las redes sociales, pues con una simple foto ya logra el objetivo de hacerse notar. Últimamente ha estado en boca de todos debido a que pronto se estrenara su docuserie por la popular plataforma de streaming de ‘Netflix’, en la que se seguirá la vida de la modelo, también se mostrará su convivencia con Cristiano Ronaldo y como se las arregla para estar muy presente en la vida de sus hijos. Ya cuando se anunció que haría ese proyecto la expectativa fue enorme y ahora todos esperan el estreno con ansias.

Todo el revuelo ha aumentado gracias al trailer de la docuserie, pues allí se revelan algunas cosas que a sus fanáticos le genera gran curiosidad, como por ejemplo el hecho de si habrá una futura boda con el futbolista del Manchester United. Esto se ha convertido en un rumor muy seguido, debido a algunos posados que publico la misma Georgina Rodríguez que ha hecho explotar la Internet; pero no solo por toda la sensualidad que acumula siempre en sus fotos, sino porque en ellos sale con un vestido de novia.

Ese vestido le dio problemas a Georgina Rodríguez

Pese a todo el vestido y el rumor de la supuesta boda a quedado en un segundo plano, pues en una de las fotos nadie pudo evitar darse cuenta de todos los problemas que le causó ese escote de Georgina Rodríguez en la foto. El desliz parece un momento muy divertido, pues ella aparece riendo en el mar usando el vestido de novia; la cuestión es que la voluptuosidad de sus pechos casi le juegan una mala pasada. No obstante, todos han quedado encantados con este posado que ya acumula miles de «me gusta» y piropos en los comentarios.