Quantcast
martes, 4 octubre 2022 22:37

Georgina Rodríguez: la noticia de los gemelos que ha colapsado las redes

-

La noticia de nuevos miembros a la familia siempre va a ser algo bueno, si no que se lo pregunten a Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. En un ambiente muy amoroso y familiar, tanto la modelo como el futbolista han criado a sus cuatro hijos, tres del portugués y una sola que han engendrado ambos; sin embargo, para la pareja no hay distinción y ella los ama a todos como si los hubiera tenido. Eso es algo de lo que el delantero del Manchester United se siente muy feliz y por eso ahora no cabe de la alegría, al igual que la influencer, por una noticia que conmocionó a todos.

Hace unas semanas, cuando todos estaban más pendientes de la docuserie de Georgina Rodríguez en la plataforma de streaming ‘Netflix’ o de los problemas de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, la pareja sorprendió a todos con un anuncio increíble. Ambos revelaron que su familia agregará no uno, sino dos nuevos integrantes debido al embarazo de gemelos de la influencer. La emoción se ha extendido entre los millones de fans que tienen los dos, que no caben de la felicidad.

Los siete hijos y la posible boda

Ya al ver que Cristiano Ronaldo llega a los seis hijos, se recuerda aquella frase que dijo una vez cuando ganó el Balón de Oro: que esperaba llegar a tener siete hijos, pues le parecía el número ideal. Ahora con Georgina Rodríguez se acerca y queda a solo un paso de ese sueño; sin contar con que también las campanas de boda podrían sonar pronto. Tanto la influencer como el portugués lo tienen en mente y puede que más pronto que tarde hagan oficial esa unión de amor que ya comparten desde hace muchos años.