Las cosas en el Real Madrid van marchado mejor de lo que se podría esperar, tanto en al parte deportiva como en la parte institucional. El conjunto merengue realmente ha progresado con respecto a lo hecho la temporada pasada; en ese sentido, ahora se encuentra entre los punteros del campeonato español y también en la Champions League. Pese a que las sensaciones no son del todo buenas, pues no acaba por cerrar los partidos y deja algunas dudas, los resultados lo mantienen arriba. Lo mejor es que todo ese buen momento en el campo es un reflejo de lo estable que está el club en el ámbito institucional.
No solo es que le va bien el césped, es que renueva su estadio, el Santiago Bernabéu; el equipo sigue en la lucha por los títulos; y también sigue dando pasos hacia su renovación de plantilla. Sin embargo, todo eso parece posible gracias al buen desempeño de Florentino Pérez al mando del Real Madrid. Obviamente nadie es perfecto y las personas cometen errores, pero los aciertos del mandatario blanco superan estos con creces y han llevado a una época de mucha estabilidad a la institución merengue, en medio de una pandemia.
4Ahorrar será la clave del Real Madrid

Si hay algo que se busca con estos descartes es que el Real Madrid pueda ahorrar en salarios; esto es algo que logrará con creces pues estos futbolistas que acaban contrato suponen un gran desembolso para el equipo en futbolistas que casi ni tienen minutos de juego. Con Bale se desembolsan 30 millones de euros brutos; en el caso de Isco son 13 millones de euros brutos; y con Marcelo se gastan 22 millones de euro s brutos. Los merengues dejarán de pagar 65 millones de euros de un solo golpe, lo que es definitivamente una buena suma que se ahorra.