Las cosas en el Real Madrid marchan bien por los momentos, pues a pesar de las dudas que sigue generando por no acabar de cerrar los partidos, los triunfos siguen llegando. Sumar puntos le permite seguir arriba en la tabla de posiciones, tanto en LaLiga Santander como en la Champions League, y así olvidar esa semana terrible en la que empataron y perdieron dos duelos consecutivos. La cuestión es que en el conjunto merengue la lucha continúa y no se detiene; aunque ya algunos estén pensando en la próxima temporada.
Florentino Pérez y Carlo Ancelotti saben que en esta temporada aún todos los objetivos se pueden alcanzar y están plenamente concentrados en eso; pero eso no les impide tener un ojo en el futuro y allí ya tendrían algunos jugadores en la mira para reforzar el equipo de cara al próximo curso. Claro que la plantilla actual puede ser potenciada y aunque hay algunos puestos que merecen más atención que otros, pues varios fichajes pueden hacerse. Uno de ellos es en la defensa, el problema es que se debe recolectar dinero para eso y allí ya estaría trabajando el mandatario blanco para hacer caja con varios jugadores.
7Isco ya está sentenciado

Uno de los que ya tendría listas las maletas para marcharse es Isco Alarcón. El malagueño no cuenta para Ancelotti y desde hace tiempo que en el Real Madrid ya nadie espera que su talento salve el día. Ya al acabar contrato en junio de 2022 se irá sin dejar un euro en caja; no obstante, al marcharse también le quitará de encima al equipo blanco seguir pagando esos 7 millones de euros anuales al banquillo.