Cómo hacer un capuchino en casa sin necesidad de máquina

-

Otoño llega y comienzan a aparecer los aromas especiados y por supuesto un buen café es necesario para acompañar esas frescas tardes en que las hojas naranjas comienzan a caer. Sabores como el rico café de calabaza de Starbucks se convierten en un placer necesario para dar el gusto al paladar y en la misma onda, aprender a hacer un capuchino casero se convierte en una necesidad para brillar ante tus visitas al servirlo. 

Aprende a prepararlo en casa y disfrútalo sin límites, ya que para hacerlo no necesitas máquina, solo ganas y seguir algunos trucos que lo harán realmente genial. 

1
Una bebida de Italia para el mundo: el dulce placer y aroma de un suave capuchino

Cómo hacer un capuchino en casa sin necesidad de máquina
Foto: Pixabay

En Italia disfrutar de un rico capuchino a la hora del desayuno es casi un ritual para iniciar el día. Esta bebida caliente y con toques aromáticos de ensueño tiene su origen precisamente en ese país y se asegura que su nombre proviene por la similitud de su color al de la vestimenta de los monjes.

Desde Italia el consumo del capuchino se expandió por toda Europa y desde allí llego a Latinoamérica, región en la que es preparado y disfrutado a cualquier hora del día; especialmente en horas de la tarde, cuando en ocasiones la brisa fresca hace necesario contar con una bebida divina con las delicadas notas que este café ofrece.

    

Atrás