Sálvame: fichajes estrella que han pinchado en dos días

-

Sálvame se ha convertido en uno de esos programas de la televisión que parecen eternos. Lleva en antena desde el 19 de marzo del 2009, es decir doce años de emisiones diarias que han supuesto el reinado en Telecinco de Jorge Javier Vázquez. Algunos de los rostros que se pueden ver tarde tras tarde en Telecinco han acompañado al formato a lo largo de los años, Belén Esteban o Lydia Lozano, por ejemplo, son algunas de las integrantes que comenzaron a llamar al programa como El Golfo.

2
La incorporación de Las Mellis a Sálvame no parece cuajar

Una de las nuevas incorporaciones al plató de Sálvame fue por partida doble: Las Mellis llegaban para convertirse en colaboradoras. Las Mellis es el nombre artístico de dos hermanas gemelas sevillanas, sus nombres reales son Raquel y Bibiana. Llevan desde el año 1992 trabajando como cantantes, pero la fama les ha llegado por sus polémicas. Uno de los mayores alicientes del programa para contratarlas es su relación con la familia Pantoja. Durante un tiempo las dos hermanas fueron confidentes de la propia Isabel Pantoja, lo que hace que sepan bien qué es lo que se cocía en Cantora.

Sin embargo, la relación no acabó nada bien. En marzo del 2019 de hecho la tonadillera les puso una denuncia por atentar contra su honor e intimidad. El motivo fue que ellas no dudaron en contar públicamente que Isabel Pantoja había amenazado físicamente a la que por entonces era la niñera de sus hijos. También las denunció Kiko Rivera ya que ellas comentaron que le había sido infiel a su mujer. Unas palabras por las que se vieron obligadas a pagarles 45.000 euros.