Sálvame: los motivos por los que Lydia Lozano ya no es ‘intocable’

No es ningún secreto que Lydia Lozano es la colaboradora más llorona de Sálvame. La periodista del corazón es de lágrima fácil, aunque se recompone fácilmente y puede pasar de llorar a moco tendido a marcarse un chuminero en pocos segundos.

Por este motivo, muchos compañeros la atacan mientras discuten y le dicen un sonoro «y ahora ponte a llorar». Los colaboradores le acusan de hacerse la víctima y de poner a la audiencia de su lado con los llantos. A continuación, repasamos los motivos por los que Lydia Lozano ya no es ‘intocable’ en Sálvame.

LYDIA LOZANO HA REMATADO A MANZANARES EN SÁLVAME

Sálvame: Los Motivos Por Los Que Lydia Lozano Ya No Es 'Intocable'
Foto: Mediaset

La tarde estaba muy tranquila en Sálvame cuando de repente Lydia Lozano soltó que esa mañana se había muerto el torero José María Manzanares. La cara de Kiko Matamoros se desencajó, ya que aseguró ser un gran amigo de la familia y que el día anterior le había estado viendo torear en Las Ventas.

Entonces, el ex marido de Makoke le preguntó a su compañera si se refería al padre o al hijo. Lydia Lozano contestó que el que había fallecido era el padre. Entonces, Kiko Matamoros respiró aliviado, ya que José María Manzanares llevaba muerto desde el 2014. Pero la equivocación de la creadora del chuminero ha traído cola…