Sálvame: fichajes estrella que han pinchado en dos días

Sálvame se ha convertido en uno de esos programas de la televisión que parecen eternos. Lleva en antena desde el 19 de marzo del 2009, es decir doce años de emisiones diarias que han supuesto el reinado en Telecinco de Jorge Javier Vázquez. Algunos de los rostros que se pueden ver tarde tras tarde en Telecinco han acompañado al formato a lo largo de los años, Belén Esteban o Lydia Lozano, por ejemplo, son algunas de las integrantes que comenzaron a llamar al programa como El Golfo.

Casi 50 colaboradores han pasado por el plató de Sálvame a lo largo de su historia

Sálvame: Fichajes Estrella Que Han Pinchado En Dos Días

Son muchos los rostros conocidos de personas que han colaborado a lo largo de los años en el programa Sálvame. Desde el propio programa decían el pasado mes de mayo que por el plató habían pasado nada menos que casi 50 colaboradores. Lo cierto es que al ver fotografías de algunos de los colaboradores más veteranos de cuando empezaron y de ahora, es inevitable apreciar el paso del tiempo.

Rosa Benito, Terelu Campos, Diego Arrabal, Makoke, Raquel Bollo. Carmen Borrego, Belén Rodríguez son algunos de los rostros que hemos visto formar parte del programa como colaboradores habituales. En el 12 aniversario, la dirección del programa anunció que habría cambios y estos implicaban nuevas incorporaciones. Pero a veces ya se sabe que vale más lo viejo conocido…