Rafa Nadal: esta es la fecha de su vuelta a las pistas y lo que espera ganar

Buenas noticias para el tenis español, Rafa Nadal ha anunciado su regreso a las canchas. Con ello, la posibilidad de que el balear continúe por la senda de los triunfos, que desafortunadamente han brillado por su ausencia en sus últimas apariciones, producto de la interminable lesión que lo ha sacado literalmente de carrera. Pero, lo cierto es que al rey de la tierra batida lo define ese espíritu de guerrero y jamás ha querido dejar la pista. De hecho, viene con sed de victoria para tratar de recuperar su nivel en estos dos meses que restan de 2021 para encarar una nueva temporada y acechar la cima del ranking de la ATP.

[nextpage]

Regresa con hambre de victorias

Regresa Con Hambre De Victorias

Es cierto, un jugador élite como Rafa Nadal sólo se vale de la victorias y de los trofeos. Por eso, es que no solamente volverá a competir contra los grandes del mundo, sino que siendo uno de los mejores de la asociación de tenistas en toda la historia, buscará retomar ese puesto de número uno que le pertenece. El deportista ha sido claro, la idea es ganar y hacerlo demostrando la contundencia que lo ha llevado a ganarse los máximos honores en su trayectoria. Nadal ha puesto fechas y objetivos, así que falta observar cómo ha evolucionado en su lesión y ver hasta qué punto el corazón puede más que las mismas adversidades.

[/nextpage]

[nextpage]

Rafa Nadal tiene las expectativas altas

Rafa Nadal Tiene Las Expectativas Altas

No sólo es que Rafa Nadal haya puesto en marcha su plan para dar guerra en el circuito tenístico, sino que ha aludido que la meta es no ceder nada a los rivales. Los últimos meses han sido cruciales para que el jugador y su equipo tomaran cartas en el asunto a fin de que Nadal estuviera nuevamente en las pistas. Los seguidores veían lejos que se diera. Sin embargo, este nuevo reto que se le viene al nuestro será la oportunidad para conocer si tiene más para dar o definitivamente está próximo a su retiro. Cabe destacar que, el tenista se muestra ilusionado y confiado en que las cosas van a mejorar paulatinamente.

[/nextpage]

[nextpage]

Un duro parón, pero quizás lo ha ayudado a pensar mejor las cosas

Un Duro Parón, Pero Quizás Lo Ha Ayudado A Pensar Mejor Las Cosas

No hay que olvidar que, Rafa Nadal siempre quiere competir. Pero por encima de todo ha puesto su salud. Recordemos que, este año ha quedado para el olvido. Porque casi no hemos podido ver al de Manacor en las canchas internacionales por esa lesión que ha sido su talón de Aquiles para mantenerse a flote. Aún así, el veterano de 35 años de edad no baja la guardia y ha prometido traer más alegrías a casa. Los nuevos compromisos que se ha trazado están pautados para el mes de diciembre. Esto, con miras a afrontar campeonatos de primer nivel con los qué podría resurgir de las cenizas. Y es que, muchos pensaban que no iba a competir más.

[/nextpage]

[nextpage]

Se viene el torneo de Abu Dhabi

Se Viene El Torneo De Abu Dhabi

El torneo de exhibición de Abu Dhabi será la oportunidad de oro para que Rafa Nadal pise otra vez una pista de tenis. El propio atleta ha confirmado su participación en dicho evento, que se celebrará en vísperas de Navidad, ya que desde el 16 al 18 de diciembre se darán cita en tierras árabes los mejores tenistas del circuito para pelear por el título. Por el lado del español, espera que su pie le responda. Aunque han visto evolución desde su equipo, hay que probar en la cancha y corroborar qué tanto ha mejorado el jugador.

[/nextpage]

[nextpage]

Una recuperación de meses que se espera dé resultados

Una Recuperación De Meses Que Se Espera Dé Resultados

Estos últimos meses han sido determinantes para la recuperación de Rafa Nadal. La estrategia fue clara desde un principio: no ir a los Juegos Olímpicos de Tokio. Sí, todos queríamos ver al jugador con la camiseta de España en tierras niponas. No obstante, el personal médico y el mismo deportista sabía que era en un riesgo para su mejoría. Previo a eso, ya sabíamos que era improbable que estuviera en Wimbledon y en el US Open. Dicho y hecho, acabó por desertar. A estas alturas, quizás se vea que sí fue una decisión correcta. Veremos a la furia española en otro evento para cerrar este ciclo anual.

[/nextpage]

[nextpage]

La mayor traba que tiene Nadal

La Mayor Traba Que Tiene Nadal

El pie izquierdo es la mayor adversidad que está atravesando Rafa Nadal, y le ha dado grandes dolores de cabeza. Debido a este escollo, ha tenido que bajar la cara y no jugar torneos muy importantes dentro del circuito ni tampoco revalidar títulos. A pesar de que su afición ha sido dura, también lo han respaldado. Pues, si algo tiene Nadal es que nunca se da por vencido. Esa mente ganadora es una de las tantas cosas que lo ha llevado a estar dentro de los mejores. Pero no todos son malos augurios. Su retorno a la pista representa la ilusión de que siga cosechando títulos antes de decir adiós a su mágica trayectoria en el deporte blanco.

[/nextpage]

[nextpage]

Por qué Nadal saldrá a la batalla en diciembre

Por Qué Nadal Saldrá A La Batalla En Diciembre

En un evento de la reconocida marca de materiales deportivos, Babolat, que se llevó a cabo en la ciudad de París, Rafa Nadal dio la primicia de que irá a competir en la pista de Emiratos Árabes para la época decembrina. Nadie se esperaba esta revelación, pero el jugador enfatizó que desea estar pleno para encarar con buen estado físico el primer Grand Slam de la temporada 2022. Para ello, es justo y necesario medir fuerzas en tierras nororientales.

[/nextpage]

[nextpage]

El objetivo está muy claro

El Objetivo Está Muy Claro

El año 2022 podría ser un comienzo lleno de oportunidades para Rafa Nadal, quien últimamente ha sufrido bastante. Pero, como buen guerrero, se ha planteado regresar. De hecho, la evolución que tenga en estos dos meses que quedan del año es vital para aterrizar en forma al Open de Australia. Este torneo se disputará en tierras oceánicas desde el 17 al 30 de enero. La meta no es otra que trascender en un cuadro principal que cada año se torna más competitivo. Dado que, nuevos talentos se van haciendo de un hueco en el tenis, y ni hablar de los duros de la actualidad, los cuales dominan el top 5 donde está el zurdo.

[/nextpage]

[nextpage]

El trabajo no ha parado, dice Rafa Nadal

El Trabajo No Ha Parado, Dice Rafa Nadal

La preparación de Rafa Nadal ha sido bastante compleja y el tenista lo ha hecho saber. Este regreso no va ser fácil, aunque están trabajando para que los resultados sean los más favorables. El reto que se avecina no es sencillo, pero hay confianza en que ese parón que tuvieron dé sus frutos próximamente. No hay que olvidar que, el deportista quedó cabizbajo tras perderse la cita olímpica. Sin embargo, ahora buscará mostrar signos de evolución con su participación en los venideros compromisos.

[/nextpage]

[nextpage]

Un viejo fantasma en la carrera de Rafa Nadal

Un Viejo Fantasma En La Carrera De Rafa Nadal

No podemos olvidar que, la lesión de Rafa Nadal es un tormento que arrastra desde el año 2005, y lo ha afectado contínuamente en su carrera deportiva. Para este regreso, el atleta ha dicho que su familia y el equipo de trabajo han sido claves en la decisión. Lo ve como un desafió más, ya que le gusta competir. Con todo y que se tomó su tiempo, ahora está recargando energías para volver por todo lo alto.

[/nextpage]