El escotazo de Edurne y otras veces que ha dado de qué hablar

-

Definitivamente si hay una artista que se encargue de hipnotizar a todos con su gran talento no es otra que Edurne. La cantante lo ha vuelto a hacer al mostrarse en su nuevo videoclip ‘Boomerang’ de una forma atrevida y sensual; porque otra de las cosas que si tiene la madrileña es esa belleza que es capaz de mover a todos los fans que la adoran. Sin duda alguna ser una de las Wags españolas más bellas ha ayudado a eso, pues su relación con David de Gea lo ha hecho resaltar un poco más; pero a nadie que se le escapa es su talento y su belleza, en muchas otras cualidades, las que la hacen brillar.

Obviamente que ese gran atrevimiento y su forma tan sexy de presentarse, se muestra en todo su esplendor en su vídeo de ‘Boomerang’, del que dejó una sesión de fotos espectacular con todos esos atuendos reveladores; sin embargo, no ha sido la única vez que ha llamado la atención. La belleza de la cantante es indudable y hay un montón de fotos en su cuenta de Instagram que así lo confirman. No obstante, casi siempre Edurne, cuando no comparte sus fotos familiares o esas en las que se muestra elegante, deslumbra a todos con esos posados ardientes que dejan ver la sensualidad que atesora.

Edurne hechiza en lencería

Edurne 1

Otra de las maneras que tiene Edurne de hechizar a todos es cuando se le ocurre aparecer en lencería. En esos momentos sus fotos adquieren otro tono y se muestra a la cantante en una faceta de modelo que muchos si que saben apreciar; esto debido a que su cuerpazo queda de la mejor forma para ser mostrado. En esta imagen se puede apreciar toda su belleza en su máximo esplendor, pues en una foto muy artística en blanco y negro, aparece tan sexy con ese sujetador oscuro con el que seduce a todos. Pura sensualidad frente a la cámara.