Los dos jugadores que Irene Junquera se cargaría en el Barcelona

-

En estos momentos el FC Barcelona está convertido en todo un caos. Tras volver del parón de selecciones se esperaba que el club azulgrana respondiera y pudiera enderezar su situación tanto en la Champions League como en LaLiga Santander, pero no todo salió como querían. Las victorias ante Valencia y Dinamo Kiev ayudaron, pero las derrotas consecutivas ante el Real Madrid y el Rayo Vallecano han sumido al club en una crisis deportiva de la que no se ve un salida. A tal punto ha llegado el descontrol que hasta el crédito que había conseguido Ronald Koeman se acabó y ya fue despedido como entrenador del equipo blaugrana.

Las malas noticias no paran y si a la crisis institucional y económica que vive el Barcelona se le suma que van novenos en Liga; que se encuentran en la cuerda floja en Champions League; con algunos lesionados importantes de los que falta para recuperarlo; y sin un entrenador fijo en el primer equipo, pues el panorama es realmente muy gris. Sin embargo, esos no son todos los problemas que al menos la periodista Irene Junquera le ve al equipo catalán; esto debido a que el programa ‘El Desmarque de Cuatro’ analizó a dos jugadores que a su entender estarían muy sobrevalorados dentro la escuadra blaugrana.

1
Ansu Fati y Gavi centran el debate

Dentro del plató el debate lo protagonizó, como no podía ser de otra forma, la mala situación que vive el Barcelona. Sin embargo, la atención la acaparó en un momento específico la calidad que exhibían ahora mismo tanto Ansu Fati como Gavi. Está claro que son un soplo de aire fresco en este equipo algo gastado, pero para Irene Junquera la verdad es que se ha exagerado demasiado con ellos y su momento, tanto así que los blaugranas siguen pasándola mal a pesar de lo bien que los seguidores del Barça ven a estos jugadores.

Atrás