Quantcast
jueves, 28 octubre 2021 13:05

El posado de Edurne con el que se resiste a despedirse del verano

Si hay una Wag española que siempre llama la atención es Edurne. La cantante deslumbra con su belleza cada vez que aparece en las redes sociales y sus casi dos millones de seguidores quedan prendados de su belleza. Pese a que ya es casi toda una experta, la madrileña siempre saca sus dotes de modelo y no deja de sorprender a todos con unos posados de ensueño. Allí muestra sus cualidades y todos quedan hechizados por su hermosura y eso lo hace sin importar la época del año. Y es que precisamente suele impresionar con posados candentes que elevan la temperatura.

Aunque ya hace unos meses que tuvo a Yanay, su hija con el portero del Manchester United, David de Gea, eso no le ha impedido recuperar su esbelta figura muy rápido. Sus últimos posados así lo demuestran y es que no ha sido un verano más, en este ha podido disfrutar por primera vez con su pequeña, quien se ha robado toda la atención. Sin embargo, Edurne ha tenido tiempo de tomarse algunas fotos para deleite de sus fans y aún con el verano ya acabado, hay una imagen que emocionará a más de uno.

Edurne desata pasiones en el mar

Entre las mejores formas que tiene Edurne de llamar la atención está cada vez que sale en bañador y con uno de sus últimos posados pudo deslumbrar a todos. Y es que a pesar de tener unos pocos meses de haber dado a luz, ya puede mostrar sin temor alguno esa figura escultural que siempre ha exhibido; algo que es un verdadero logro. Aquí lo demuestra al aparecer en un yate en Ibiza, en lo que parece un pauta de trabajo; pero es su bañador negro, con ese escotazo, lo que acaba llamando la atención. Toda una belleza en el mar.