Quantcast

El escotazo de Edurne y otras veces que ha dado de qué hablar

-

Definitivamente si hay una artista que se encargue de hipnotizar a todos con su gran talento no es otra que Edurne. La cantante lo ha vuelto a hacer al mostrarse en su nuevo videoclip ‘Boomerang’ de una forma atrevida y sensual; porque otra de las cosas que si tiene la madrileña es esa belleza que es capaz de mover a todos los fans que la adoran. Sin duda alguna ser una de las Wags españolas más bellas ha ayudado a eso, pues su relación con David de Gea lo ha hecho resaltar un poco más; pero a nadie que se le escapa es su talento y su belleza, en muchas otras cualidades, las que la hacen brillar.

Obviamente que ese gran atrevimiento y su forma tan sexy de presentarse, se muestra en todo su esplendor en su vídeo de ‘Boomerang’, del que dejó una sesión de fotos espectacular con todos esos atuendos reveladores; sin embargo, no ha sido la única vez que ha llamado la atención. La belleza de la cantante es indudable y hay un montón de fotos en su cuenta de Instagram que así lo confirman. No obstante, casi siempre Edurne, cuando no comparte sus fotos familiares o esas en las que se muestra elegante, deslumbra a todos con esos posados ardientes que dejan ver la sensualidad que atesora.

De blanco no puede lucir más sexy

Obviamente que la elegancia y a clase no son enemigas de la sensualidad, eso es algo que sabe muy bien Edurne. La madrileña es consciente de que con sus vestidos puede dejar a todos boquiabiertos tanto por su belleza como por su elegancia; pero es que además le agrega ese toque sexy que fascina, y mucho. Aquí lo demuestra con ese vestido blanco muy brillante, que con ese escotazo y su rostro angelical hace esa magia a la que nadie se puede resistir.