Quantcast

¿Conoces los amarres de amor? Descubre el secreto de los hechizos más poderosos

¿Problemas en el paraíso? Las relaciones de pareja nunca son fáciles. El inicio suele ser la etapa más intensa y llena de emociones positivas. Pero la rutina, las responsabilidades y el compromiso suelen ser motivos por los que el camino deja de ser completamente de rosas y presenta alguna que otra espina.

Incluso en el principio de algunas relaciones hay dificultades, como cuando una parte de la pareja quiere avanzar mientras que la otra parte está muy bien como está, sin necesidad de comprometerse más, de momento.

Las relaciones de pareja no son algo nuevo. Existen desde que hay uniones duraderas entre las personas. Pero igual que hay conflictos que resolver, también tenemos soluciones que podemos aprovechar.

Así de antiguos son también los hechizos de amor, acciones por las que se pide un deseo al Universo, relacionado con la mejora de la relación sentimental que actualmente tenemos. O teníamos. O nos gustaría tener.

De todos los hechizos de amor, los que se considera que son más poderosos son los llamados amarres de amor. La consolidación de sus resultados y su adaptación a cualquier tipo de problema justifican que estén en lugar prioritario a la hora de escogerlos para resolver conflictos de pareja.

¿Conoces ya los amarres de amor? ¿Has oído hablar de lo que estos hechizos pueden llegar a ofrecerte? ¿Sabes quién puede ayudarte a hacer amarres con la máxima efectividad? En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre estos hechizos, para que puedas descubrir todo su potencial y cómo pueden ayudarte en tus problemas sentimentales.

¿Qué son los amarres de amor? 

Para empezar bien a conocer qué son los amarres de amor, podemos comenzar por su definición. Se trata de hechizos pensados en aunar a una pareja, resolviendo a través de ellos cualquier conflicto existente.

El amarre de amor aprovecha los sentimientos existentes, para reconducirlos a una situación deseada, con la que se obtenga felicidad para las dos partes integrantes de la pareja.

En la práctica, los amarres de amor consisten en rituales que se realizan con ingredientes de diversa tipología y a veces algunas oraciones. Las acciones que realice quien pide el deseo y su voluntad, fe y visualización durante esta petición y hasta que se cumpla, resultan de vital importancia para que se consigan los objetivos planteados.

¿Quién hace amarres de amor? 

En teoría ¡todo el mundo puede hacer amarres de amor! Si tienes los ingredientes, conoces el ritual y sabes cómo dirigir tus acciones y sentimientos durante el mismo, tienes todos los elementos necesarios, salvo quizás uno, la experiencia.

Ante la falta de este factor, profesionales en amarres de amor han ofrecido sus servicios en todo el mundo.

En territorio español una la profesional mejor reconocida en Amarres de Amor es Paloma Lafuente. Se trata de una experta en amarres de amor, así como también en otros hechizos y de la lectura de cartas del tarot.

De hecho, descubrió muy pronto su dominio de la cartomancia, por lo que desde entonces no ha parado de mejorar sus conocimientos y aptitudes, para aprovechar las ventajas de la interpretación de cartas del tarot a la hora de ayudar a las personas que acuden a su consulta.

Como te contamos, puedes hacer los amarres por tu cuenta. Pero como sucede con cualquier otro sector profesional, si cuentas con gente que tiene experiencia, conocimientos y que se le da bien su trabajo, siempre es mejor que participen ellos.

Paloma Lafuente en concreto utiliza magia blanca en todos sus hechizos. Es una manera muy recomendable de realizar no solo los amarres, sino cualquier acción en la que podamos aprovecharla.

Una de sus funciones es de prevención. Si realizas un amarre de amor basado en magia blanca, no va a suceder nada contraproducente. Obviamente no vas a conseguir el efecto del deseo que querías, pero tampoco tendrás que afrontar consecuencias negativas hacia ti o hacia otra persona.

Si Paloma Lafuente prefiere prevenir cualquier tipo de error que se produzca con el ritual, imagina qué medidas debería adoptar una persona que no tuviera sus conocimientos y experiencia.

Además, una de las principales cualidades de un amarre de amor es su poder de adaptación. Así que, ¿qué clase de hechizo escogemos para nuestros objetivos? Elegir bien resulta determinante para garantizar que vamos a tener éxito en nuestros propósitos.

Para ello también nos puede ayudar Paloma Lafuente, gracias a su experiencia, su conocimiento de todos los hechizos que podemos aprovechar y, sobre todo, por las ventajas que nos brinda con la lectura de cartas del tarot.

Los amarres de amor y su conexión con la lectura de cartas del tarot 

Si has leído anteriormente sobre amarres de amor o alguien te ha hablado de ellos, es bastante probable que en la conversación o en tu lectura, apareciese al menos una vez la interpretación de cartas del tarot.

En realidad representa una de las funciones más útiles, pues nos ayuda a identificar el futuro hacia el que nos estamos encaminando con nuestras acciones. La cartomancia nos hace ver directamente en nuestro interior y hallar las respuestas que necesitamos a preguntas que ni siquiera sabíamos que debíamos hacernos.

Entre estas respuestas está la de cómo hallar la felicidad, un estado ideal que podemos encontrar si aprovechamos todo el poder que nos brindan los hechizos adecuados. Por tanto, entre otras funciones útiles de la lectura de tarot, una de las más importantes es ayudarnos a encontrar el hechizo perfecto para nuestro problema sentimental. Si es un amarre, nos indicará cuál es el más acertado.

Al ir conociendo la complejidad de los amarres de amor, es bastante evidente la realidad. Es cierto que están accesibles para todo el mundo. De hecho en la web oficial de Paloma Lafuente podemos encontrar muchos ejemplos prácticos, con su ritual incluido. ¿Pero deberíamos hacerlos sin la ayuda de profesionales?

Conforme se puede ir descubriendo todo lo que engloba un amarre de amor, es obvio que es preferible contar con profesionales que puedan abarcar todo lo que implican estos hechizos. De hecho, es recomendable contar con ellos para cualquier hechizo.

¿Cuándo son útiles los hechizos de amor?

Si los amarres de amor representan una opción interesante para resolver tus problemas sentimentales, es bastante probable que te preguntes si en tu caso serían realmente efectivos.

Cuando estamos con una pareja, consideramos que todo lo que sucede dentro de ella es único. Es una verdad a medias. Es cierto que es algo personal y único de vosotros. Pero también es lógico que otras parejas habrán pasado ya por la misma situación, puede que incluso de una forma más parecida de lo que te imaginarías.

Gracias a que somos únicos, pero tomamos decisiones muy repetidas entre parejas, es posible identificar los casos más frecuentes en los que se suelen pedir amarres de amor o en los que estos hechizos pueden resultar de gran utilidad.

A continuación te describimos algunas de estas acciones, pero no significa ni que por ellas debas elegir necesariamente un amarre de amor, ni tampoco que, en el caso de que no esté el problema que sufrís, los amarres ya no sean una solución.

Una pareja que se distancia 

Uno de los problemas más comunes. La rutina, los enfados y otros motivos pueden provocar un distanciamiento entre la pareja, incluso aunque sigan viviendo juntos.

Una pareja que se separa

Uno de los amarres más solicitados es el de recuperar a la pareja. Por descontado hay infinidad de situaciones que pueden llevar a esta situación y por la que debamos dedicar una atención personalizada. Pero muchos amarres se dirigen de forma general a recuperar a una persona.

Un amante que no se compromete

Como hemos indicado al principio del artículo, hay parejas que lo pasan mal porque una de las partes no se quiere comprometer. Ha estado muy bien hasta el momento y no tiene intención de dar un paso adelante en la relación, incluso aunque los sentimientos potenciales que tiene hacia la otra persona, lo justificarían plenamente. El amarre de amor pueden darle ese empujón que le hace falta.

Alejar a terceras personas 

Es uno de los casos más frecuente y también más complejo sobre los que Paloma Lafuente ha tenido que trabajar. Los amarres de amor de alejamiento son complejos, sobre todo por la dificultad de encontrar el origen de quién está provocando desde fuera de la relación ese conflicto.

En ocasiones son personas que están interesadas sentimentalmente por nuestra pareja. Debemos hacer que se alejen para siempre y que su negativa influencia no siga afectando ni a tu pareja ni a tu relación.

En otros casos son personas tóxicas, muchas veces amistades que han desarrollado una personalidad con el paso del tiempo, que es preferible no tener cerca. Si consigues identificar de quién se trata, el amarre de amor será la herramienta perfecta para conseguir hacer desaparecer para siempre de vuestras vidas a esa persona.

El caso más complejo de todos es el de familiares demasiado entrometidos. Aquí no podemos escoger un amarre de amor de alejamiento con el que ya no volvamos a ver de nuevo a esa persona ¡sería todavía peor que la situación que vivís ahora! Lo ideal es conseguir que esa persona se desinterese de vuestros asuntos y priorice otros que le afecten directamente. Podréis seguir viéndoos en familia, pero disfrutando de la pareja entre vosotros sin más intromisiones.

Olvidar a una ex pareja 

Mucha gente desconoce que los amarres de amor no solo sirven para mejorar la relación de pareja actual. En realidad existen para mejorar tus relaciones sentimentales y a veces el recuerdo nostálgico de una ex pareja supone un obstáculo que no te deja avanzar. Con un amarre de amor apropiado, podrás olvidar esa nostalgia, mantener un recuerdo óptimo de la relación, pero seguir en el camino de la vida sin mirar constantemente hacia atrás.

Mantener la fidelidad 

Otro ámbito muy presente en la solicitud de amarres de amor es el de la fidelidad. Aquí encontramos una gran variedad de casos. Desde personas que no quieren que su pareja les sea infiel, hasta poder superar una infidelidad, evitar la tentación por otras personas, centrar el interés en la pareja o incluso actuar contra los celos, propios o de la otra parte.

El miedo a que la pareja se vaya con otra persona está presente en toda relación. Sin embargo, si se convierte en obsesión o si tenemos constancia de que ha habido una infidelidad, la relación se enfrenta con ello a uno de sus mayores retos. En estos casos, no dudes en aprovechar todo el poder de los amarres, para encontrar la situación ideal con la que encontrar de verdad la felicidad.

Recuperar la pasión 

¿Sientes que la chispa del deseo se ha reducido en la relación hasta ser prácticamente imperceptible? Como decíamos anteriormente, los problemas de pareja, aunque sean únicos en cada caso, suelen ser compartidos entre todo el mundo. El de la falta de pasión es uno de los ejemplos más claros de esta situación.

Paloma Lafuente afirma que muchos casos de personas que llegan a su consulta están precisamente relacionados con este problema. Hay amarres de amor con los que aumentar esta pasión, recuperar la que había al principio de la relación o incluso intensificarla más que nunca.

Sin embargo, no hay que perder de vista que lo importante en todos los conflictos de pareja no es solucionar el problema aparente, sino resolver el origen de todo, para que no vuelva a pasar.

Para encontrar este origen, lo más recomendable es aprovechar el poder de la lectura de cartas del tarot. Esto es aplicable no solo a las parejas que sienten que la pasión se está disipando, sino en realidad para cualquier pareja que note algún problema. Por este motivo, amarres de amor y cartomancia siempre suelen ir unidos.