Kenia OS, así es la nueva ‘novia’ de Vinícius Jr.

-

Los rumores de nuevas relaciones en el mundo del fútbol vuelan y si implica a jugadores del Real Madrid, mucho más. Kenia OS, una importante youtuber, se ha destacado en los últimos tiempos por publicar algunas fotos muy reveladoras en sus redes sociales; en las que se encarga de subir contenido promocionando cosméticos, productos de belleza, ropa de moda y, por supuesto, esos posados personales que encantan a sus fans. Sin embargo, uno de sus admiradores fervientes parece ser nada más y nada menos que Vinicius Jr.

El jugador del Real Madrid estaría encantado con la joven mexicana y por eso estaría en proceso de conquistarla y algunos ya mencionan que lo logró; por ese motivo los colocan en una relación amorosa. Lo cierto es que ni Kenia OS, gran apodo de Kenia Guadalupe Flores Osuna, se le relacionó aún más con Vinicius al verla en el Estadio Santiago Bernabéu, en el duelo ante el Mallorca, invitada por el brasileño. La realidad es que Vinicius no se pierde ninguna de sus fotos y todas tienen un «me gusta» suyo; eso sin contar que ya en verano se encontraron en vacaciones en Cancún y compartieron algunos vídeos en TikTok. Aunque no se sabe si están en una relación, a los aficionados les gusta y la ven como una buena Wag, para el grupo de las Wags de la Liga española.

[nextpage]

2
Demasiada belleza en una foto

Otra de las cosas que de seguro dejó prendado a Vinicius es que Kenia OS no pierde una oportunidad para revolucionar las redes con su belleza. Claro que sus posados son increíbles y de ellos se desprende un aura especial; aunque si que impresiona con esos coloridos vestidos ajustados. Aquí destaca precisamente con uno de colores rojo y azul, pero lo mejor es esa pose de modelo profesional que el jugador del Madrid no ha dudado en darle «me gusta».

[/nextpage][nextpage]