Quantcast

Kenia OS, así es la nueva ‘novia’ de Vinícius Jr.

-

Los rumores de nuevas relaciones en el mundo del fútbol vuelan y si implica a jugadores del Real Madrid, mucho más. Kenia OS, una importante youtuber, se ha destacado en los últimos tiempos por publicar algunas fotos muy reveladoras en sus redes sociales; en las que se encarga de subir contenido promocionando cosméticos, productos de belleza, ropa de moda y, por supuesto, esos posados personales que encantan a sus fans. Sin embargo, uno de sus admiradores fervientes parece ser nada más y nada menos que Vinicius Jr.

El jugador del Real Madrid estaría encantado con la joven mexicana y por eso estaría en proceso de conquistarla y algunos ya mencionan que lo logró; por ese motivo los colocan en una relación amorosa. Lo cierto es que ni Kenia OS, gran apodo de Kenia Guadalupe Flores Osuna, se le relacionó aún más con Vinicius al verla en el Estadio Santiago Bernabéu, en el duelo ante el Mallorca, invitada por el brasileño. La realidad es que Vinicius no se pierde ninguna de sus fotos y todas tienen un «me gusta» suyo; eso sin contar que ya en verano se encontraron en vacaciones en Cancún y compartieron algunos vídeos en TikTok. Aunque no se sabe si están en una relación, a los aficionados les gusta y la ven como una buena Wag, para el grupo de las Wags de la Liga española.

Kenia OS deslumbra de naranja

Si hay algo en lo que pueda destacar Kenia OS es en esos posados en los que aparece usando vestidos; esto debido a que en ellos saca a relucir esas características que posee y que tanto gusta a sus seguidores. En esta foto la mexicana sobresale con su figura en ese vestido naranja que ha dejado con la boca abierta a más de uno. Tanta magia y esa pose modelo profesional solo son un agregado a su hermosura.