Salsas para acompañar tus patatas que le dan mil vueltas al alioli

-

Un infaltable para dipear y pasar el rato es un buen palto de patatas bravas o unas patatas gajo como las del chef Dani García acompañadas del más espectacular y cremoso alioli. No obstante, en el universo de las salsas hay unas cuantas que resultan realmente seductoras y perfectas para acompañar unas deliciosas patatas fritas, cocidas, horneadas o como las prefieras.

Este tubérculo que llego de América y que se apoderó de la gastronomía española es tan versátil como desees y con estas salsas que te voy a presentar, podrás disfrutarlo como quieras.

1
Salsas a base de mayonesa, sabrosas cremosas y creativas

mayonesa
Foto: Pixabay

Una de las mayores bondades de la mayonesa es que combina con absolutamente todo. Por esta razón comenzaré por presentarte algunas salsas que la usan como ingrediente principal. Con una sencilla al añadir un diente de ajo y un poco de miel, puedes crear toda una delicia, mientras que si se cruzan los límites de la creatividad, cualquier ingrediente puede ser permitido para lograr la creación de salsas únicas y deliciosas.

Bien sea casera o industrial, esta salsa cremosa es muchas veces utilizada para reemplazar al tradicional alioli, y combinada con otros ingredientes se convierte en un divino placer.

   

Atrás