Los mejores productos para crear un gran SETUP con Amazon

-

En Amazon puedes comprar todo tipo de equipamientos para que tu ordenador sea más completo. Cada vez más los ordenadores se convierten en centros imprescindibles tanto para el trabajo como para el ocio. Lograr una experiencia de visionado o de juego cada vez más inmersiva es una de las demandas de los usuarios y a través de diferentes productos como los que te presentamos en la selección de hoy es fácil conseguirlo. No te la pierdas.

1
URCHOICELTD JUEGO DE TECLADO Y MOUSE TECNOLOGÍA M398

Urchoiceltd Juego De Teclado y Mouse Tecnología M398 Retroiluminación De Teclado Con Cable Keyboard Metal Waterproof + Cable 2000 DPI 6 Botones Ratón Optical Backlight Game Con USB Mouse + Mouse Pad
  • Teclado ergonómico USB con retroiluminación LED para juegos,...
  • Tiene 29 teclas sin ningún cambio. También está equipado con...
  • La tecnología simula por completo la sensación de que la...
  • El nuevo mouse con luz LED de alto brillo, emitido por el...
  • Además, Dark Knight está equipado con 3 resoluciones...

Comenzamos con un teclado ergonómico que tiene retroiluminación led, algo ideal para lograr una buena experiencia a la hora de jugar. También cuenta con soporte para el móvil y el encendedor. Este teclado está diseñado con el tipo de tecnología que suelen preferir los gamers. El Led de alto brillo está presente también en el ratón. Todo el equipo es resistente al agua. El ratón tiene 6 teclas de funcionamiento y 3 velocidades DPI ajustables. El conjunto tiene un precio de 36,99 euros. Cómpralo ya aquí.  

Atrás