Los mejores ordenadores a precios de locura en El Corte Inglés

Una de las mejores cosas que puedes hacer si tienes que renovar tu viejo ordenador, es apostar por El Corte Inglés. Y es que el gigante de la distribución suele lanzar algunas ofertas muy interesantes para que puedas comprar portátiles y ordenadores de sobremesa a buen precio.

Por este motivo, hemos querido aprovechar la nueva ronda de descuentos disponibles en el gigante de la distribución para que puedas comprar ordenadores a precio de locura.

[nextpage]

Portátil LG Gram 14Z90P en El Corte Inglés

Portatil Lg Gram El Corte Ingles

Damos nuestro particular pistoletazo de salida a este recopilatorio donde encontrarás los mejores ordenadores y portátiles de oferta en El Corte Inglés por tiempo limitado con una de las joyas de la corona de LG.

Hablamos de un ordenador que tiene un peso de tan solo 1 kg para que puedas utilizarlo donde quieras. A esto hay que sumarle unas prestaciones fuera de toda duda para disfrutar de un rendimiento exquisito y que te permitirá ejecutar todo tipo de juegos y aplicaciones sin mayores problemas. 

En el caso de que te haya gustado esta elección para comprar un ordenador portátil a buen precio en El Corte Inglés, ten en cuenta que quedan pocas unidades. Si te interesa, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

 Portátil HP 15s-fq2011ns

Portatil Hp El Corte Ingles

Otra de las mejores opciones a tener en cuenta si quieres aprovechar las mejores ofertas en ordenadores a precios de locura en El Corte Inglés, es este portátil HP con una pantalla de 15 pulgadas y resolución Full HD para que disfrutes de mejor  calidad de imagen.

Un modelo de lo más completo y que destaca por venir con Windows 10 instalado, y que encima puedes actualizar a la última versión del sistema operativo de Microsoft. 

Un chollo en toda regla, por lo que si estás interesado en hacerte con esta oferta de El Corte Inglés, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Convertible 2 en 1 HP Pavilion 14-dy0009ns x360 en El Corte Inglés

Convertible 2 En 1 El Corte Ingles

Continuamos este recopilatorio donde encontrarás los mejores ordenadores a precios de locura en El Corte Inglés con un convertible 2 en 1 de HP que cumplirá de sobra con tus expectativas.

Bajo un nombre imposible de pronunciar, se esconde un modelo compacto y que presume de una pantalla táctil que te permitirá utilizarlo tanto como ordenador tradicional como si de una tablet se tratara.

Y sus características técnicas son más que suficientes para que puedas abrir todo tipo de juegos y aplicaciones sin mayores problemas. ¿Te gusta este ordenador portátil de oferta por tiempo limitado El Corte Inglés? Pues que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Portátil Gaming ASUS TUF A15 FX506LH-BQ034

Portatil Gaming Asus El Corte Ingles

Igual estás buscando un ordenador portátil gaming para dar caña a tus oponentes mientras disfrutas de tus juegos preferidos. Pues que sepas que ahora tienes la oportunidad de comprarte una de las joyas de la corona del catálogo del aclamado fabricante ASUS, todo un referente a la hora de comprar un ordenador portátil para jugar. 

Se trata de un ordenador portátil de oferta por tiempo limitado El Corte Inglés, y que cumplirá de sobra con tus expectativas. Si te gusta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Portátil HP 15s-fq2084ns en El Corte Inglés

Portatil Hp

Aunque igual tienes un presupuesto muy ajustado, y quieres aprovechar las grandes ofertas de El Corte Inglés para llevarte los mejores ordenadores a precios de locura.

Si este es el caso, no te preocupes, ya que tienes un ordenador portátil HP con pantalla de 15 pulgadas por menos de 500 €.

Este modelo en particular cuenta con un procesador Intel Core i3 acompañado de 8 gigas de memoria RAM, una configuración más que suficiente para tareas de ofimática, navegar por Internet, dar uso de redes sociales o disfrutar de juegos que no requieran este si va a cargar gráfica. Por ejemplo, Fortnite es completamente funcional en este portátil. 

Viendo su bajo precio, lo cierto es que es una compra casi obligada. Así que no dejes escapar esta oportunidad única. Si lo quieres, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Sobremesa HP Slim S01-aF0029ns

Sobremesa Hp Slim

Igual te interesa comprarte un ordenador de sobremesa que ocupe muy poco espacio para poder trabajar cómodamente y sin cables de por medio.

Si este es tu caso, aprovecha esta rebaja en El Corte Inglés para poderte llevar un HP Slim con procesador AMD Ryzen y 8 gigas de memoria RAM al mejor precio.

Teniendo en cuenta que hay pocas unidades, y su precio es de verdadero derribo, mejor que no dejes escapar esta ganga. ¿Te gusta? Pues que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Sobremesa Gaming Omen GT12-0026ns en El Corte Inglés

Sobremesa Gaming Omen

Aunque igual prefieres un potente ordenador de sobremesa gaming con el que disfrutar de tus juegos preferidos sin que tengas que preocuparte la calidad gráfica en absoluto.

En este caso, no lo dudes y apuesta por el potente ordenador HP Omen, una bestia que presume del mejor procesador Intel Core i7, 16 GB de memoria RAM y la potente GeForce RTX 3060ti 8GB  para garantizar que puedas jugar a todos los juegos que te apetezca en calidad Ultra.

Si te interesa este ordenador de oferta por tiempo limitado en El Corte Inglés, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

All in One HP Pavilion 24-k0018ns

All In One Hp Pavilion

Vamos a ir cerrando este recopilatorio donde encontrarás los mejores ordenadores de oferta que puedes comprar en El Corte Inglés por tiempo limitado con un all-in-one de HP que va a superar de sobra tus expectativas.

Para empezar, su mastodóntica pantalla de 24 pulgadas te va a permitir trabajar de la forma más cómoda. A esto hay que sumarle unas prestaciones fuera de toda duda, y que satisfarán las necesidades de los usuarios más exigentes. Una ganga que no deberías dejar escapar, por lo que si te gusta este ordenador de oferta por tiempo limitado en El Corte Inglés, que sepas que aquí es donde vas a encontrarlo.

[/nextpage]