viernes, 19 abril 2024 5:21

Atlético de Madrid: El motivo por el que Griezmann va a acabar calentando banquillo

-

Dentro del Atlético de Madrid se está haciendo cada vez más caro jugar. Pese a algunas excentricidades y la terquedad que puede llegar a mostrar Diego Simeone, el argentino siempre suele acabar cediendo al darse cuenta de sus errores y logra darle la vuelta a la situación; un buen ejemplo de eso cuando al final de la temporada pasado cambió el esquema que le estaba dando el título de forma inexplicable y solo cuando volvió en sus pasos y el poder goleador de Luis Suárez se hizo presente fue que pudo concretar el título. Sin embargo, esto puede pasar una vez más y con su decisión de poner a capa y espada a Antoine Griezmann.

El francés se ha vuelto un escollo para desarrollar el juego del Atlético de Madrid, pues desde su llegada del FC Barcelona, en el que estuvo dos campañas sin lograr los éxitos esperados, no ha podido hacer nada digno de remarcar. En ese sentido, ya Simeone parece que se está cansando de darle la titularidad y tal como muestran sus últimos choques, como ante el mismo Barça, ha partido del banquillo. No obstante, la situación puede empeorar para Griezmann, pues el estratega colchonero está meditando ir al mercado de invierno a fortalecer la delantera y eso dejaría sin muchos minutos al galo. Varios nombres ya han sonado, entre ellos Timo Werner o Yéremi Pino, y ahora se agrega uno nuevo a la lista: el de Dusan Tadic.

Con Francia tampoco ha podido surgir

Griezmann Francia 1

Si bien su situación es complicada en el Atlético de Madrid, la verdad es que Griezmann había encontrado un lugar seguro al ir con la selección de Francia. Allí todavía seguía siendo importante y generaba juego, además de goles; pero en estos últimos choques casi ni pudo intervenir y fueron figuras como las de Benzema y Mbappé las que se hicieron trascendentes para darle el título de la Nations League al equipo francés. El jugador del equipo colchonero ha pasado a un segundo plano con su selección y Simeone se ya se ha fijado que ni allí ha podido recuperar la confiranza; por eso cada vez mira con más deseo el mercado de invierno y es Tadic el que se alza como favorito.