sábado, 20 abril 2024 17:13

El nuevo objetivo del Atlético de Madrid es este jugador

-

Las cosas en el Atlético de Madrid siguen algo agitadas luego de la importante victoria ante el FC Barcelona. Esa explosión de energía y los puntos que los elevaron en la tabla de posiciones y crean un buen trecho con el conjunto azulgrana, realmente son algo digno de apreciar. El conjunto colchonero ha elevado sus estándares y si ya la temporada pasada demostró al ganar el título de LaLiga Santander que quería ser considerado un grande de verdad y no un simple equipo que animaba y ponía las cosas difíciles a los demás; ahora mismo quiere confirmarlo y por eso está trabajando duro para luchar en todos los frentes esta campaña.

Pese a que la concentración esta temporada es máxima, pues se está peleando ante grandes equipos, tampoco hay que descuidar el futuro; en ese sentido el Atlético de Madrid ya está sondeando el mercado con la misión de integrar los mejores talentos que completen la plantilla que hay en estos momentos. Uno de los puntos que se debe reforzar es el ataque, que está dejando un poco de dudas, por eso entre las opciones que se maneja ha aparecido una que gusta mucho, la de Yéremi Pino.

[nextpage]

Una de las revelaciones de LaLiga

Yeremi Pino 2

El jugador de Villarreal se ha convertido, con 18 años, en una de las sensaciones de LaLiga Santander. En la que destaca por su desborde, habilidad, verticalidad y por generar mucho ataque. Ya desde el curso pasado comenzó a dejar destellos que lo hicieron sobresalir con el «Submarino Amarillo» y lo pusieron en el radar de varios equipos; sin embargo, ha sido ahora que ha terminado de captar la atención del Atlético de Madrid, pues Diego Simeone parece estar más que decidido a apostar por él.

[/nextpage][nextpage]

Simeone ya empieza a seguirle la pista

Simeone Esquema

Si bien el nombre de algunos atacantes han comenzado a sonar con fuerza, incluso para llegar al Atlético de Madrid en el mercado de invierno, como el último de ellos que ha sido Timo Werner, la verdad es que justo ahora varios medios indican que Simeone le estaría siguiendo la pista a Yéremi Pino. Las condiciones del canario son espléndidas y el argentino quiere aprovecharlas para el conjunto colchonero.

[/nextpage][nextpage]

Yéremi Pino tiene mucho potencial

Yeremi Pino 4

Por supuesto que al tener 18 años, Yéremi Pino está cometiendo errores y tiene mucho que corregir; pero Simeone confía en todo el talento que atesora, uno que puede acabar de explotar en el Atlético de Madrid. Con su velocidad, esa buena conducción, el regate y todo el caudal de ofensiva que genera son todas cualidades que el argentino apreciaría mucho en el conjunto colchonero; que además necesita mucha ofensiva en estos momentos.

[/nextpage][nextpage]

En el Atlético de Madrid puede crecer más

Yeremi Pino 5

Claro que en el Villarreal puede seguir disfrutando de minutos, tendrá más confianza al conocer en el ambiente y mejorar conforme vaya indicando su proceso. Sin embargo, si elige irse al Atlético de Madrid en el momento en que estos lleguen a presentar una oferta, le puede dar la oportunidad de contar con las herramientas necesarias para seguir creciendo y con muchas más garantías; esto debido a que el equipo rojiblanco tiene otras experiencias que los torneos normales que ha jugado.

[/nextpage][nextpage]

Su salida sería algo accesible

Yeremi Pino 6

Además de todas las cosas positivas que se puede sacar de su juego y que encajarían bien en el Atlético de Madrid; otro de los aspectos que lo hacen un fichaje muy apetecible es su precio. Tal y como expone ‘Transfermarkt’, el jugador tiene un valor de 15 millones de euros. No obstante, con contrato hasta el 2024, el Villarreal no va a querer negociar por tan poco dinero por una de sus pelas; así que lo más probable es que se remita a su cláusula de rescisión, que es de 30 millones de euros. Una cantidad que se ve como poco, pero es que nadie esperaba la explosión que Yéremi Pino ha tenido.

[/nextpage][nextpage]

Más tiempo para evaluar las cosas

Sueldazos Simeone Atlético, Barça Real Madrid

Su precio es una verdadera joya y varios grandes podrán matarse para llevárselo a sus filas, entre ellos un Alético de Madrid que está más que preparado para hacerlo entrar en sus esquemas y en al dinámica del grupo. Sin embargo, ni Simeone ni la dirigencia quieren dar un paso en falso; por eso evaluarán bien lo que harán con un Yéremi Pino que todavía sigue destacando. De continuar así lo más probable es que realicen una oferta; porque ciertamente es un diamante que todos quieren pulir.

[/nextpage][nextpage]

Una delantera que no responde

La Llegada De Griezmann Pone A Sonar Al Tecnico

Durante los últimos días las dudas sobre la delantera del Atlético de Madrid se han aparcado un poco, pues la victoria contra el Barcelona le ha dado un impulso; pero lo cierto es que no se puede ocultar que en las primeras jornadas el equipo colchonero ha sufrido de una gran falta de gol. Luis Suárez está calentando motores y sin él era Ángel Correa el que estaba respondiendo; pero inexplicablemente Simeone prescindió de él, en su mejor estado de forma, para tratar de elevar el nivel de Griezmann, que todavía no da una. El ataque rojiblanco no está bien y por eso es que agregar una pieza como Yéremi Pino haría mucho bien.

[/nextpage][nextpage]

Griezmann debe despertar de una vez

Griezmann

Lo de Griezmann es un caso muy particular, pues Simeone lo pidió expresamente debido a que conoce ya su método de trabajar y sabe lo que es el Atlético de Madrid; pero solo dos campañas han bastado para dejar eso a un lado y ahora el francés es alguien que no termina de adecuarse al entrenador que más lo ha hecho brillar en su carrera. La principal incógnita en la delantera es él y de no mejorar ya se están viendo a otros atacantes; allí es que aparece el nombre de un Yéremi Pino que estaría pensando en que una salida le vendría bien.

[/nextpage][nextpage]

Asentarse en la élite sería bueno para Yéremi Pino

Yeremi Pino 3

Aún con estabilidad en el Villarreal y todas las oportunidades que le están dando, Yéremi Pino podría querer asumir nuevos retos; en ese sentido recalar en el Atlético de Madrid representaría uno muy importante. La posibilidad de luchar por títulos importantes, como LaLiga Santander, y de probarse en competiciones de élite con más asiduidad, como la Champions League, serían retos a los que medirse y eso es algo que al canario lo podría atraer.

[/nextpage][nextpage]

Seguir con la selección es su objetivo

Yeremi Pino 1

Junto con aumentar la calidad de los retos que tiene, una de las cosas que más le gustaría a Yéremi Pino es tener continuidad con la selección de España. El canario asistió a la última convocatoria de Luis Enrique para luchar por la Nations League, que acabarían perdiendo en la final ante Francia; pero ya la experiencia le ha quedado y también ha visto minutos de calidad. La cosa es que en el Atlético de Madrid podría tener más exposición y aparecer más seguido en el radar del seleccionador; eso si puede mantener el nivel y logra asentarse con los colchoneros. En unos pocos meses se verá si van por él, pero ya el ojo se lo tienen puesto.

[/nextpage]